Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La diseñadora Sandra Weil relanza su tienda online

Un canal importante a nivel mundial para la propuesta de la diseñadora peruana
lun 16 julio 2018 12:01 PM
Sandra Weil online
Sandra Weil online Todas las últimas colecciones de la diseñadora al alcance de un clic. (Foto: Cortesía de la marca)

Tener al alcance la moda que queremos, hoy en día resulta indispensable. La comunidad del retail digital cada vez es más grande y prometedora en México, aunque en el mundo ya es el medio número uno de marcas de todo tipo. En esta etapa de crecimiento, la firma Sandra Weil relanza su tienda en línea a partir de hoy con envíos a todo México y el mundo.

null sandraweil.com es un espacio donde los clientes no sólo pueden comprar, sino podrán conocer más a fondo la filosofía de la marca, colecciones anteriores y últimas noticias. Apostando por este punto de venta digital, Sandra Weil ya cuenta también con una tienda física ubicada en Emilio Castelar 185, Polanco; y tiene presencia en alrededor de 20 retailers nacionales e internacionales.

Publicidad

"Estamos apostando por el comercio electrónico dentro de nuestra estrategia multicanal y aseguramos que es un gran paso para la expansión de la marca. Orgullosos hoy queremos compartirles este gran logro, pues es el lanzamiento mas importante hasta ahora que nos acerca a atender las nuevas formas de comprar a nuestros clientes", comentó la diseñadora.

nullEn su última colección Spring/Summer '18, Hikuri, SW despierta nuestros sueños tropicales pensando en esta vacación eterna que por lo menos vive en nuestra mente. Su acercamiento por las siluetas lánguidas y cómodas proyectan no solo a una mujer en específico sino un state of mind femenino preocupado por su bienestar por dentro y por fuera. Los detalles, como en todas sus colecciones, son exclusivos bordados y estampados que hacen de cada pieza una inversión auténtica para el guardarropa.

¡No dejes de visitar su tienda ya y enamórate de esta propuesta latinoamericana!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad