Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burberry y Vivienne Westwood, una colaboración con causa social

Una triada excepcional debuta en la firma británica
jue 12 julio 2018 10:52 AM
Vivienne Westwood y Riccardo Tisci
Vivienne Westwood y Riccardo Tisci El debut de Tisci en Burberry sorprende con esta próxima colaboración (Foto: Cortesía de marca)

Tras la sucesión de Christopher Bailey, el diseñador italiano Riccardo Tisci ya es el nuevo director creativo de Burberry. Esta noticia venía aunada de un gran interés por cómo un gran creativo como él llevaría una de las casas de moda más antiguas (data de 1856 su fundación). Como una de nuestras primeras sorpresas, anunció su primera colaboración que llevará a cabo junto a la líder activista y diseñadora británica Vivienne Westwood y se lanzará en diciembre de este año.

Burberry ss18
La última colección que diseñó Christopher Bailey para Burberry
Publicidad

Esta colección especial reúne los estilos icónicos de Burberry con la irreverencia de Viv y Tisci. “Vivienne Westwood fue una de las primeras diseñadoras que me hizo soñar para que me convirtiera en un diseñador y cuando empecé por primera vez en Burberry sabía que sería la oportunidad perfecta para tener un acercamiento y crear algo con ella. Es rebelde, punk y sin rivalidad, esto hace que su representación del estilo británico sea único e inspire a muchos de nosotros. Me siento totalmente orgulloso de lo que vamos a lograr juntos", mencionó el nuevo Director creativo.

TISCI BURBERRY
Andreas Kronthaler, Vivienne Westwood y Riccardo Tisci

Además, esta entrega exclusiva apoyará a Cool Earth , una organización sin fines de lucro que trabaja junto a las comunidades en la selva tropical para detener la deforestación y su impacto en el cambio climático.

¡En quien.com te tendremos todos los detalles que se avecinan y sobre todo, estarán disponibles en México!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad