Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Beychella? Queen B tendrá una colección inspirada en sus looks de Coachella

Balmain x Beyoncé es la colección que la cantante lanza después del éxito de su vestuario en el Festival de Coachella.
mié 11 julio 2018 05:43 PM
Beyoncé
Beyoncé Beyoncé. (Foto: Getty Images)

Cada presentación de Beyoncé es todo un espectáculo, incluso si es en un festival donde hay decenas de artistas en el line up. Basta con mencionar Coachella 2018, donde presentó un espectáculo digno de los Grammys con un vestuario inspirado en uniformes universitarios y grupos de baile. Tal fue el impacto que hasta el New York Times calificó este show como "grandeza visual".

De ahí que los fans titularan BeyChella a esta edición del festival en Indio, California. Como de costumbre, la cantante que usó el Museo Louvre como escenario, siempre consigue lo que quiere. Así que este 14 de julio Queen B lanza Balmain x Beyoncé, una colección con la marca parisina, inspirada en los outfits que llevó en Coachella.

Publicidad

Beyoncé y su estilista, Marni Senofonte, trabajaron durante meses con el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing para crear esta línea. El objetivo, recrear el estilo de una fraternidad universitaria, se mantiene en esta colección con las iniciales de la artista en letras griegas para hoodies y camisas.

En total, la colección de Beyoncé con Balmain constará de tres piezas: dos hoodies y una camiseta negra. La mejor parte es que, sin excepción, todo lo recaudado por la venta de las piezas será donado al fondo United Negro College Fund (UNCF), para que más jóvenes puedan asistir a la universidad.

Balmain x Beyoncé estará en exclusiva el 13 de julio en la boutique Balmain de París. A partir del 14 del mismo mes, estará disponible en Harrods, Barneys New York, Net-a-Porter y el sitio oficial de Beyoncé. Para conocer más detalles de la colección con Balmain, haz clic aquí .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad