Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner "filtra" imágenes del lujoso clóset de su mamá

Te presentamos el tesoro más preciado de la momager; incluye un sección dedica a Hermès y Gucci.
lun 11 junio 2018 04:51 PM
Kendall Jenner presume el costoso clóset de Kris Jenner en Instagram
Kendall Jenner presume el costoso clóset de Kris Jenner en Instagram Su colección incluye bolsos personalizados. (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner compartió el fin de semana uno de los tesoros más preciados de Kris Jenner: su clóset y, tal y como lo imaginábamos, está repleto de bolsos de ensueño, zapatos y prendas de lujo.

La modelo publicó en Instagram stories un video –titulado "boss clóset"– en el que se ven casi a la perfección cada una de las piezas de la momager más famosa del showbiz: Kris Jenner.

Publicidad

Kris Jenner las tiene perfectamente organizadas por marca y por color. Hasta arriba tiene baúles de distintas firmas, entre ellas se alcanza a ver uno Goyard que está personalizado con la leyenda “Momager”, luego en la repisa de abajo están las maletas y en su colección tiene tres de la codiciada colaboración de Louis Vuitton x Marc Jacobs

Lee más: Este es el altiísimo valor del clóset de Kylie Jenner

El clóset de Kris Jenner
Kendall Jenner compartió en Instagram el guardarropa de su mamá.

Más abajo se ven varias bolsas y clutchs de distintas marcas, entre ellas Chanel, Balenciaga, Louis Vuitton, Prada y más.

Y por supuesto, no podía faltar la parte favorita de Kris: una pared dedicada a sus Birkins de Hermès , de todos los tamaños, colores y materiales que se te puedan ocurrir.

Kris Jenner clóset
Tiene una pared llena de Birkins

Al fondo se alcanza a ver otra sección de accesorios que pensamos que son cinturones o zapatos. Una de las cosas que más nos llamó la atención además de la cantidad de bolsas, es la cantidad de camisas blancas y oscuras que tiene.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad