Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los motivos que habrían llevado a Kate Spade al suicidio

La diseñadora lucía muy deprimida días antes de cometer suicidio.
mié 06 junio 2018 11:01 AM
Kate Spade
Kate Spade Kate Spade (Foto: Evan Agostini/Getty Images)

La inesperada muerte de Kate Spade tomó por sorpresa al mundo de la moda, la diseñadora de 55 años tenía una carrera consagradada desde hace muchos años.

Kate Spade lucía muy deprimida en sus últimos días debido a que su esposo, Andy Space le había pedido el divorcio, de acuerdo a fuentes cercanas a la diseñadora que revelaron la información a el portal TMZ.

Publicidad

Al momento del suicidio, Kate se encontraba sola en su departamento, contrario a las versiones que circularon ayer, en las que se decía que su esposo se encontraba también en el departamento. La pareja ya se encontraba separada desde hace meses y vivían en edificios cercanos. Andy confirmó que se encontraba en su departamento en el momento en el que Kate murió.

Kate y Andy Spade
Kate y Andy Spade

D eigual forma, el mismo portal asegura que Andy declaró a la policía que Kate estaba bebiendo mucho y se encontraba deprimida por los problemas en sus negocios, además de la separación, pues él quería el divoricio, pero la diseñadora se negó.

Después de la confirmación de su suicidio en su departamento de Park Avenue, en Manhattan, se encontró una nota de despedida que Kate dejó a su hija Frances Beatrix de 13 años que decía: "Bea, siempre te he amado. ¡Esto no es tu culpa, pregúntale a papá!"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad