Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porque hay forma de consumir moda sustentable: ¡Visita esta pop up store!

Del 18 al 27 de mayo se realizará la primer pop up store que involucra al movimiento “Together We Can Fix Fashion”.
lun 21 mayo 2018 03:21 PM
Patricio Campillo, Natalia Ferriz y César Flova
Patricio Campillo, Natalia Ferriz y César Flova Patricio Campillo, Natalia Ferriz y César Flova (Foto: Especial)

Conocer dónde y quién hace tu ropa es importante. Actuar con base a ello, es aún mejor. El principal objetivo de esta unión entre Somos Distrito y Luv it es generar conciencia en los consumidores sobre la importancia de comprar moda de forma responsable. El crecimiento de lo que conocemos como "fast fashion" o "moda desechable" está teniendo consecuencias desastrosas para el planeta y para la gente. Para generar dicho cambio, es necesario involucrar a las personalidades que mueven a la industria en México y en el mundo. Del 18 al 27 de mayo, se realizará la primer pop up store que involucra este movimiento “Together We Can Fix Fashion”.

Esta iniciativa podrá acercar al consumidor a conocer las 20 marcas que conforman Somos Distrito, con una experiencia de compra diferente, customización de prendas, piezas de edición limitada o bien precios especiales. Todo esto se vivirá durante 10 días en una casona en la Roma (San Luis Potosí 77).

Publicidad
Irene Spphie
Irene, Sophie.

“Como consumidores tenemos el control para cambiar las cosas y para construir una industria de la moda mas sustentable y socialmente responsable”, declaró Fernando Trueba, CEO de Luv.It

Rodrigo Higuera
Rodrigo Higuera, Natalia Ferriz, Germán Ahumada

Ocelote, Children of our town, Mina Ro Mina, Mancandy, Pink Magnolia, Caralarga, Prima Volta, Cynthia Buttenklepper, Chabe, Avocet, The Pack, Benjamín Ríos, Minhk, Mosicuss, Hua Lingerie, Boyfirend´s Shirt, Shinae Park y Alexia Ulibarri, forman esta comunidad hecha por los propios diseñadores. Adicional, habrá marcas invitadas como Básicos de México e internacionales: Antidote, Lâcher Prise y Dondoks.

Erika Ponce
Erika Ponce, Fernando Trueba

El objetivo de este proyecto es poner en acción compras responsables que tengan un impacto positivo en el planeta.

¿Cuándo y dónde?

Del 18 al 27 de Mayo 2018 San Luis Potosí 77 Roma Norte 11∶00 – 20∶00 hrs

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad