Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Boda Harry y Meghan desktop header.png

Una "princesa" moderna: El look de novia de Meghan Markle a detalle

Todos los detalles sobre el vestido de Meghan Markle
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan y Harry sellaron su amor con un romántico beso. (Foto: Shutterstock)

El día ha llegado, donde una chica común como cualquiera de nosotras se convertirá en miembro de la realeza, probando así que los cuentos de hada se pueden hacer realidad y, como en cada uno de ellos, la ropa juega un papel muy importante.

Meghan ha llegado a la Capilla St. George luciendo un hermoso vestido a cargo de Claire Waight Keller, diseñadora británica ahora a la cabeza de Givenchy. La silueta es sobria y estilizada, corte tipo princesa con pinzas al frente, mangas 3/4 y un escote barco que agrega modernidad. Todo radica en la construcción exquisita de Keller y su maestría por la exactitud sofisticada y al mismo tiempo amena.

Meghan Markle dress
La diseñadora británica Claire Waight Keller fue la elegida

Un velo blanco cubre la tiara Filigree la cual proviene de la reina María y ha sido prestada por la reina Isabel.

Publicidad
meghan markle
Meghan luce la tiara filigrana de la Casa Real

Sobre el maquillaje, Meghan luce radiante y luminosa. Todo radica en la preparación de su piel y en la naturalidad de su persona, lo que deja a un lado la sobre producción, despidiendo un look con un ligero smokey color café, labios nude y cejas perfecta. El peinado es un recogido bajo discreto que acompaña a la perfección los pendientes de diamantes que portó.

Meghan Markle
Un closeup a la felicidad de Meghan y la increíble tiara de la Reina María

Este look se apega a los protocolos que deben seguir, pero a la vez tiene un toque personal de la actriz, la cual ha venido a revolucionar un mundo donde el hermetismo y la exclusividad los anteceden. No cabe duda que este vestido se convertirá en un referente para todas las futuras novias, como ocurrió con la Princesa Diana y Kate Middleton.

Publicidad

null

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad