Descubren que Meghan “copió” el vestido de novia a otra royal

Los expertos aseguran que ambos vestidos son como dos gotas de agua, aunque se usaron con 20 años de diferencia.
Meghan y Harry esposos
 Su primer beso como esposos.  (Foto: Getty Images)

Por fin ocurrió el tan esperado momento en el que el príncipe Harry y Meghan Markle se unieron en matrimonio, y tras la recepción surgieron muchos comentarios alrededor del vestido que eligió la ahora duquesa de Sussex, entre ellos, se dice que le “copió” el modelo a otra royal.

La supuesta “copia” fue del vestido de novia de la infanta Cristina de Borbón en su boda con Iñaki Urdangarín, el 4 de octubre de 1997. El atuendo “original” era en seda con líneas muy delgadas con un escote barco y una larga cola, mismas características del ajuar de Meghan.

El diseñador español Lorenzo Caprile fue el encargado de la confección del traje de novia de la infanta Cristina. Caprile ha declarado que siempre estará en deuda con ella por elegirlo para hacer el vestido más importante de su vida. Por su parte, Meghan eligió Clare Waight Keller, quien está a cargo de la casa Givenchy desde hace un poco más de un año.

Meghan y Harry
 Harry y Meghan son oficialmente marido y mujer.  (Foto: Getty Images)


a Infanta Cristina junto a su padre, el Rey Juan Carlos en el día de su boda.
 a Infanta Cristina junto a su padre, el Rey Juan Carlos en el día de su boda.  (Foto: Getty Images)

Las coincidencias que unen a ambas novias va más allá de los vestidos, y es que, las dos lucieron largos velos con bordados de flores, ajustados con llamativas tiaras sobre peinados recogidos hacia atrás. Un makeup muy natural y como cereza del pastel, los zapatos de ambas eran blancos con terminación en punta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el detrás de cámaras de "Live it up", canción oficial del mundial
Te Recomendamos
×