La "gift guide" para este Día de las Madres

Porque todos los días se consciente a mamá, elige el regalo perfecto de acuerdo a su personalidad en nuestra guía de regalos
Guía de regalos Guía de regalos (Foto: Shutterstock)

PARA MAMÁ EJECUTIVA

Dinámica y siempre impecable son las características que la definen. Dividiendo a la perfección su tiempo entre la vida personal y profesional refleja el empoderamiento femenino.
Entre sus básico están una falda lápiz, unos stilettos y la joyería statement.

PARA MAMÁ FIT

Siempre en movimiento y cuidando su bienestar. Unos leggins con detalles en los costados, un reloj con tecnología avanzada y unos buenos tenis son las piezas básicas para un día de múltiples actividades. A pesar de ser prendas deportivas nunca pierde el estilo, ni en su clase se Síclo, ni al terminar el día con sus hijos.

PARA MAMÁ ESPÍRITU LIBRE

Con una gran sonrisa esta mamá sin ataduras es creativa y libre de ser ella misma. Es sinónimo de un estilo juguetón y atrevido. Los estereotipos señoriales para ella no existen y se distingue por su actitud positiva y espontánea.

PARA MAMÁ SPORT
Siempre en movimiento y cuidando su bienestar, unos leggings con detalles en los costados, un reloj de alta tecnología y unos buenos tenis son los esenciales para un día de múltiples actividades. A pesar de ser prendas deportivas, jamás pierde el estilo, ni en su clase de Síclo ni al terminar el día con sus hijos.