Los looks de Angélica Rivera y Máxima de Holanda en su encuentro en Países Bajos

Como parte de su gira por Europa, Enrique Peña y su esposa Angélica Rivera se reunieron con el rey Rey Guillermo Alejandro y su esposa, la reina Máxima.
Letizia
 Como parte de su gira de trabajo por Europa, el mandatario mexicano se reunió con el rey Rey Guillermo Alejandro , con quien coincidió en fortalecer el diálogo político e identificar nuevas oportunidades de colaboración en ámbitos como manejo de recursos hídricos, cooperación energética, agricultura e infraestructura.  (Foto: Getty Images)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, concluyó su gira de trabajo por Holanda, país con el que acordó estrechar la cooperación en el manejo de recursos naturales, infraestructura y en el intercambio comercial y de inversión.

Como parte de su agenda, Enrique Peña y su esposa Angélica Rivera se reunieron con el rey Rey Guillermo Alejandro y su esposa, la reina Máxima.

Enrique peña nieto en paises bajos
 Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto junto a los reyes de Holanda.  (Foto: Getty Images)

Durante su compromiso oficial, la primera dama Angélica Rivera vistió elegantes pantalones palazzo y una blusa holgada blanca. Un moño negro en el cuello y un clutch color fucsia complementaron su look.

Por su parte, Máxima eligió un vestido apegado a su estilo. Se trató de un diseño blanco con estampado floral multicolor de la firma Natan. pointy heels y un chutch rojo fueron los complementos ad hoc al diseño que eligió la reina.

Angelica Rivera
  Angélica Rivera y Máxima de Holanda.  (Foto: Getty Images)

Al término de esta visita, el presidente Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera de Peña, viajaron hacia Barcelona, España, donde realizará una visita de trabajo en la que se reunirá con el jefe del Gobierno Español, Mariano Rajoy, y los reyes Felipe VI y Letizia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los atuendos más excéntricos del MET Gala 2018
Te Recomendamos
×