Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Problemas para elegir el traje de baño que más te favorece? Aquí la solución

Si crees que tu sola no podrías hacerlo, sólo necesitas que las expertas de Beach Me Up te asesoren vía online o en ¡tu domicilio!
vie 20 abril 2018 03:43 PM
Beach Me Up
Beach Me Up Beach Me Up (Foto: Beach Me Up)

Elegir el traje de baño adecuado para tu silueta te hará sentir más sexy y segura. Para esto es importante conocer tu tipo de cuerpo y elegir cortes y colores que sean favorables para ti. No es necesario caer en dietas extremas o correr al gimnasio días antes de tus vacaciones, el secreto está en destacar tus mejores atributos y disimular las pequeñas imperfecciones.

Si crees que tú sola no podrías hacerlo, sólo necesitas que las expertas de Beach Me Up te asesoren vía online o en ¡tu domicilio! Beach Me Up es un nuevo concepto de trajes de baño que, además de tener varias tallas y modelos, cuenta con el servicio de una personal beach stylist. Ella te ayudará a conocer tu tipo de silueta y conocer los cortes, colores y texturas más favorables para ti.

Publicidad
Beach Me Up
Beach Me Up

En esta asesoría aprenderás a conocer tu tipo de cuerpo y tu talla correcta, pues muchas veces varía de la parte inferior y la parte superior. Además puedes invitar a tus amigas para hacer de esta experiencia algo más divertido. Para hacer más completo el servicio de Beach Me Up, tienen el programa "Operación bikini", esto es una colaboración con una clínica nutricional y una clínica de tratamientos de belleza para que el resultado sea verte como siempre lo imaginaste.

Beach Me Up
Beach Me Up

Te aseguramos que llevar con un bikini o un traje de baño completo que te haga ver fabulosa, transformará tu próxima visita a la playa. No te pierdas todos los tips de Beach Me Up en su Instagram, y obtén más información sobre sus servicios en: https://beachmeup.com.mx/

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad