Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

especial de verano
especial de verano especial de verano
Publicidad

¿Cómo hacer tu maleta como una profesional?

Aceptémoslo, nada es más tedioso que hacer maleta; estar atenta a no olvidar nada, pensar en ropa determinada y aprovechar al máximo cada centímetro de espacio para que quepa todo
mié 11 julio 2018 06:20 PM
Empaca
Empaca Empaca como una profesional. (Foto: Shutterstock)

Los viajes y escapadas de fin de semana continúan para disfrutar al máximo cada rayo de sol esta primavera. Pero sin duda el momento más fastidioso de la vacación tiene un verbo y un sustantivo: “hacer maleta”.

Aceptémoslo, nada es más tedioso que hacer maleta; estar atenta a no olvidar nada, pensar en ropa determinada y aprovechar al máximo cada centímetro de espacio para que quepa todo.

Publicidad

Ligereza, versatilidad y practicidad son las claves que te llevarán a viajar como toda una experta. ¿Cómo lograrlo? Aquí te compartimos algunos tips para ser una de esas mujeres que valen por dos (por prevenida y estilosa ¡claro!).

  • Antes de empacar... Investiga el clima del lugar que visitarás, pregúntate a qué tipo de eventos asistirás (formales o informales) y sobre todo, considera qué tanto espacio tienes disponible.
  • Entonces, NO subestimes el poder de una lista. Escribe todos los básicos que necesitarás cualquiera que sea tu destino. Ropa interior, vestidos, un par de jeans, etc. Esto te ayudará a enfocarte en tus artículos necesarios y no tomar por tomar cosas de tu clóset.
  • Sé razonable. No escuches la voz de tu cabeza que te dice '¿qué tal si voy a…?, ¿qué tal si salgo?, ¿qué tal si necesito?'. Céntrate en lo previamente establecido y no empaques seis tops, cuatros vestidos y cinco jeans para un fin de semana.
  • No te restrinjas tanto, si vas a una boda en playa seguramente tendrás que ir a muchas reuniones previas y posteriores a la boda, por lo que dos o tres vestidos son considerables. La clave está en los zapatos, apuesta por uno o dos pares en tonos neutros.
  • Piensa a la Kate Middleton, recicla y considera varias combinaciones antes de empacar por cada pieza. Y recuerda que los colores neutros funcionan mejor si de reusar se trata. No te olvides de los accesorios; unos lentes, unos aretes y unas sandalias pueden cambiar el mismo look por completo y toman poco espacio. En vez de doblar, haz rollito tu ropa, además que no se arrugará, ahorrarás mucho espacio.
  • Elige la maleta ideal. Cada viaje tiene sus propias necesidades. Si se trata de una escapada de fin de semana o de un viaje por Europa EQUIPAJE IT tiene la mejor opción para casa ocasión. La maleta Zen Vino, de venta en Liverpool, viene en tres tamaños perfectos para casa situación, además es ultra ligera, de fácil desplazamiento, resistente, cuenta con candado TSA, bastón de aluminio, expansión y una asa ergonómica. Lo mejor de todo: ¡tiene un diseño perfecto para ti que vas al ritmo de la moda!
sen vino
La maleta Zen Vino es una gran opción.

Y si de playa se trata

No pierdas el estilo. Apuesta por trajes de baño en colores neutros que te serán muy fáciles de combinar con caftanes, shorts, sandalias y sombreros. No pretendas llevar por cada bikini una salida, abre pasó a los trajes que mejor se te vean y hazlos lucir diferentes con accesorios como los antes mencionados.

Llévate dos o tres caftanes, además de ser excelentes salidas podrás vestirlos toda la mañana y tarde sin lucir desarreglada.

Si de tendencias se trata, las gladiadoras y lentes de espejo son un “must” que no pueden faltar en tu maleta ¿lo mejor? No necesitan de mucho espacio.

¡Suerte en tus vacaciones!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad