Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La próxima colaboración de H&M será con Moschino

La firma de fast fashion sueca anunció que su siguiente colección con marca de 'alta costura' será Moschino.
dom 15 abril 2018 01:38 PM
Moschino
Moschino Moschino se unirá a la lista de marcas que tienen su propia colección en H&M (Foto: Getty Images)

H&M nos sorprende a finales de cada año con una línea en colaboración con firmas de alta costura, el año pasado fue Erdem y antes Kenzo. Es sorprendente ver como en cuestión de segundos las piezas se agotan debido a que todos esperan que el día llegue para sumar piezas bastante interesantes a sus armarios.

Este año, será con la marca italiana Moschino, firma en la que Jeremy Scott está al mando y se tratará de miles de piezas llenas de glamour al estilo de la marca, así que seguramente veremos propuestas de la cultura pop. Tal y como lo vimos en sus pasarelas con Barbie, McDonald’s o Jackie Kennedy.

Publicidad

La colección se llamará Moschino [TV] H&M y la podrás encontrar a partir del 8 de noviembre. Lo que es verdad, es que si quieres alguna de sus piezas tendrás que formarte para no perderte de absolutamente nada.

Seguramente veremos sudaderas, vestidos y t-shirts que se volverán vitales en redes tal y como ha pasado con colaboraciones pasadas. Los precios de las prendas oscilarán entre $700 y $6,000 pesos mexicanos.

La colección no sólo incluirá propuestas femeninas, también contarán con piezas para hombre. Jeremy Scott reveló para una revista reconocida de moda que podremos ver diferentes piezas como una parka plateada de lentejuelas, denim y más.

El estilo de Moschino [TV] H&M será entre ropa de noche y looks deportivos, y veremos como de manera instantánea las piezas se apoderarán del street style.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad