Estructura versus flores: los vestidos favoritos de 31 Mujeres que amamos

Las tendencias más cool de nuestra red carpet
Tessa Ia
 Laura Noriega ,Tessa Ia  (Foto: Ricardo Bernal)

Durante nuestro evento 31 Mujeres que amamos, que rinde tributo a 31 mujeres que están moviendo a México desde sus distintas trincheras, nos deleitamos con el gran estilo de todas nuestras invitadas. Entre todos los atuendos destacaron dos tendencias que consideramos son de las más hot de la temporada: flores y siluetas estructuradas. Las dos vertientes de estilo que predominaron en el evento halagan la figura en distintos tipos de cuerpo.

FLOWER POWER


31 mujeres que amamos 2018
 -  (Foto: Ricardo Bernal)

La actriz y compositora Tessa Ia resaltó su belleza natural en este femenino vestido floral con holanes de la marca mexicana Trista que se remonta a los detalles victorianos con el look & feel campirano que tanto se puso de moda en los años 60.


Giambattista Valli y Alberta Ferretti interpretan esta romántica tendencia
 Las propuestas de Giambattista Valli y Alberta Ferretti en esta romántica tendencia  (Foto: Shutterstock/Getty Images)

Asimismo, Daniela Magún lució su increíble figura con un vestido ceñido con detalles drapeados y un estampado de amapolas. En esta estación, diferentes diseñadores como Giambattista Valli y Alberta Ferretti interpretan esta romántica tendencia.

31 mujeres que amamos 2018
 -  (Foto: Ricardo Bernal)

ALL ABOUT STRUCTURE

31 mujeres que amamos 2018
 -  (Foto: Ricardo Bernal)

Depurando estampados y líneas innecesarias, la tendencia minimalista y estructural es una opción perfecta para dar un acento más experimental y misterioso a tu atuendo. Además denota elegancia, tal y como lo hizo Laura Noriega y Ari Camacho con sus vestidos color rojo en escote V y el blanco con un corset y botines negros. Ambos se inspiran en lo que Valentino y Schiaparelli en su reciente entrega Haute Couture en París.

31 mujeres que amamos 2018
 -  (Foto: Ricardo Bernal)
Valentino y Schiaparelli en su reciente entrega Haute Couture en París.
 Las propuestas de Valentino y Schiaparelli en su reciente entrega Haute Couture en París.  (Foto: Shutterstock/Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Russell Crowe vendió sus recuerdos para pagar su divorcio
Te Recomendamos
×