Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Realmente cuánto cuesta el vestido que Eiza González usó en los Oscar?

Te contamos todos los detalles sobre el vestido amarillo que usó la actriz mexicana en la noche más importante de Hollywood.
mar 06 marzo 2018 02:42 PM
¿Cuánto costo el look que Eiza González usó en los Oscar?
¿Cuánto costo el look que Eiza González usó en los Oscar? Te contamos todos los detalles sobre el look de la actriz mexicana. (Foto: Shutterstock)

La actriz mexicana de 28 años deslumbró el pasado domingo sobre la alfombra roja de los premios Oscar en un espectacular vestido firmado por Ralph Lauren.

El diseño amarillo que dejaba al descubierto la espalda de la actriz logró capturar la atención de la prensa en cuanto ella puso un pie sobre la red carpet. El vestido causó controversia y algunos usuarios criticaron su elección, sin embargo, y a pesar de los comentarios negativos y memes, Eiza González puso en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional.

Publicidad

Investigamos a detalle su look y tenemos un valor aproximado de lo que costó. El diseño amarillo vibrante forma parte de la colección Spring 2018 de Ralph Lauren y, aunque por el momento está agotado, está valorado en más 56 mil pesos de acuerdo con la página web Moda Operandi.

Eiza look
Eiza usó un vestido firmado por Ralph Lauren y joyería Chopard para la entrega del Oscar.

Eiza complementó su outfit con joyería de la firma de lujo Chopard. Sus accesorios incluían pendientes XL con incrustaciones de diamantes, un brazalete de oro blanco y un anillo de esmeralda de 3.02 quilates de la colección “High Jewerly” de la marca.

La actriz fue la encargada de presentar el premio a "Mejor Edición" junto a su co-estrella en "Baby Driver", el actor Ansel Elgort.

Eiza y Ansel
Eiza y Ansel Elgort sobre el escenario de los Oscar 2018.

nullPara el after party de Vanity Fair , la actriz mexicana también llevó un diseño Schiaparelli.

Eiza look after party
Para la fiesta post Oscar llevó un vestido blanco del mismo diseñador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad