Ellas fueron las mejor y las peor vestidas de la entrega 90 del Oscar

Desde los vestidos más impactantes hasta aquellos que quedaron totalmente fuera de lugar, te decimos qué celebs acertaron y cuáles fallaron con su look.
Looks Oscar 2018
 Ellas eligieron los mejores pero también los peores looks para asistir a los premios Oscar 2018.  (Foto: Getty Images )

Uno de los momentos más emocionantes y abrumadores de los Oscar es la alfombra roja. Las actrices y los actores que caminan por aquí están en la mira de todo el mundo, literalmente, con muchas expectativas sobre su atuendo. Este memorable evento, también merece memorables looks y en este recuento ellos lo pusieron en alto:

oscar 2018
 -  (Foto: Getty Images)

Saoirse Ronan
La protagonista de Ladybird llevó un escultural vestido de Calvin Klein en color rosa pastel sobre tafetán satinado. En la parte de atrás, llevó un sorpresivo escote que terminaba con un moño grande sobre la espalda baja y zapatos de razo match & match. En cuanto a su beauty look, optó por llevar su pelo corto completamente liso, raya en medio y un poco de brillo; su maquillaje fue un protagónico de la tendencia natural que viene con fuerza para la siguiente estación.

oscar 2018
 -  (Foto: Getty Images)

Nicole Kidman
Del equipo vestidos esculturales y cabello liso, Kidman eligió el azul rey para convertirla en una de estas reinas de los Oscar. Su vestido firmado por Armani Privé no necesitaba más introducción, pues es uno de los más asiduos por la actriz que ya conoce perfecto su cuerpo y qué la halaga mejor. El escote de corazón realza su busto y el moño en las caderas alude al volumen, dos claves importantes para estilizar al máximo el esbelto cuerpo de Nicole.

Oscar 2018
 Allison Janey  (Foto: Getty)

Allison Janney
Para portar un total look rojo debes ser una mujer imponente. Así lo hizo Allison Janney quien llevó un fluido diseño de Reem Acra que se ajustaba perfectamente a su silueta sin sacrificar su comodidad. Las mangas que caían al piso realzaron la figura de la actriz, mientras que el escote imperial exudía elegancia con un discreto collar de diamantes. El clutch de Roger Vivier fue un acierto definitivo y nos encantó que fuera del mismo tono.

gal gadot
 Gal gadot  (Foto: Getty)

Gal Gadot
Una remembranza a los años 20 pero de la forma más moderna llevó Gal Gadot con su Givenchy. Bajo la nueva dirección creativa, la firma francesa ahora está a cargo de Claire Waight Keller, quien imprimió seguridad y delicadeza en su primera entrega durante Haute Couture Week hace unos meses. Este vestido es uno de los primeros que salen a la luz en esta nueva etapa de la maison.

oscar 2018
 -  (Foto: Getty Images)

Greta Gerwig
La sencillez de esta talentosa actriz y directora fueron factores esenciales para lucir un vestido Rodarte como éste. Una silueta clásica del slip dress de los 90 en su versión más sofisticada con bordados en pedrería, fue idónea para la ocasión y el color amarillo mostaza destacó todas sus facciones, maquillaje y peinado. En estos últimos optó por el menos es más y lo logró.

LAS PEOR VESTIDAS

Los looks de estas celebs resultaron ser los menos adecuados para la ocasión. ¿Por?

Emily Blunt
 Emily Blunt  (Foto: Getty Images )

Emily Blunt
Los tonos pasteles son tendencia de la temporada, pero esta vez Blunt se pasó con la desaturación de color. Su tez blanca requiere de colores más vivos para resaltar sus facciones, en cambio eligió un Schiaparelli menta que se fundía con ella misma. Su peinado sí fue un buen acierto, pero creemos que pudo verse mejor en conjunto.

Mira Sorvino
 Mira Sorvino  (Foto: Getty Images )

Mira Sorvino
Una entrada espectacular la de Mira Sorvino y su Romona Kreveza color marfil, pero definitivamente no fue una impresión positiva. Sentimos que quería acaparar atención con unos metros más de tela que se arrastraban por la alfombra. Su peinado pasó desapercibido al llevarlo suelto y con unas ondas medio mal hechas (cabe recalcar que lo effortless no tiene nada que ver con lo mediocre).

Whoopi Goldberg
 Whoopi Goldberg  (Foto: Getty Images )

Whoopi Goldberg
Sabemos que Whoopi es todo un personaje pero también confiamos en que pudo vestirse más sofisticada para la ocasión. Sin embargo, optó por un vestido de Christian Siriano de tendencia ochentera. No creemos que fueran los colores ni estampados correctos para caminar sobre la alfombra roja, aquí aconsejamos que el menos es más.

Andra Day
 Andra Day  (Foto: Getty Images )

Andra Day
Al principio, creímos que era Rihanna usando el Comme des Garçons que llevó a la MET Gala pasada, pero no. La cantante Andra Day y su complexión grande se fueron al extremo con este vestido de Zac Posen con estampados florales. La hermosa figura de Day se ofuscó por los pliegues toscos que llevaba en sus líneas más sensuales. El peinado, el maquillaje y su manicure fueron dignos de una reina como ella, solo esta vez, el atuendo falló.

oscar 2018
 -  (Foto: Getty Images)

Emma Stone
Esperábamos muchísimo cuando vimos a Emma, pero nos desilusionó completamente con ese aburrido traje sastre de Louis Vuitton. Y no porque se viera mal ella o el atuendo no fuera estético, sino que reflejaba cierta zona de confort que para nada era halagadora.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
En exclusiva, Diego Boneta habla sobre la final de "Luis Miguel, la serie"
Te Recomendamos
×