Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

oscar 2018
oscar 2018 (Foto: Especial)

Este es el vestido más caro que se ha usado en los premios Oscar

Este look marcó historia no sólo por su precio, sino por la actriz que lo llevó puesto.
sáb 03 marzo 2018 10:17 AM
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence en los premios Oscar 2013. (Foto: Jason Merritt/Getty Images)

Estamos a un día de la noche más importante de Hollywood: La entrega del Oscar. A lo largo de los años, las actrices se han esmerado para encontrar el mejor vestido, ya sean elegantes, ostentosos o controversiales, pero lo cierto es que siempre llevan los diseños más valiosos de las mejores firmas de moda. Por esto y más, te mostramos el vestido más caro que ha habido en la historia de estos premios. Este diseño lo llevó nada más y nada menos que Jennifer Lawrence en el año 2013 y fue un vestido de rosa palo de Dior, valorado en 4 millones de dólares, ¿lo recuerdas?

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
Publicidad

Este look no nada más será recordado por su precio, sino por el momento embarazoso que vivió la actriz cuando lo llevó puesto. En aquella noche Lawrence fue nombrada como ganadora a mejor actriz por la película 'Silver Linings Playbook', cuando sonó su nombre como la gran ganadora, subió emocionada las escaleras para recibir el premio, pero lamentablemente se pisó el vestido y cayó al suelo. Avergonzada, se tapó la cara. El actor Hugh Jackman se levantó de su lugar y corrió para auxiliarla, pero la joven ya se había levantado sola. El público del Dolby Theatre de Los Ángeles se puso en pie y ovacionó a la estrella para animarla. "Muchas gracias", dijo Jennifer. "Sólo se levantaron porque me caí y se sienten mal. Esto es embarazoso, pero gracias...".

Aunque sucedió este momento, la verdad es que la actriz lo manejó de maravilla y la realidad es que este vestido fue de la suerte, pues ganó la afamada estatuilla.

Este 2018 esperamos que otra celebridad rompa el récord pero lo pronto, este es el vestido más caro en la historia de los premios Oscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad