Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown y Paris Jackson encabezan la nueva campaña de Calvin Klein

Sin duda, la actriz de 'Stranger Things' está en el apogeo de su carrera.
sáb 24 febrero 2018 01:55 PM
Paris Jackson y Millie Bobby Brown
Paris Jackson y Millie Bobby Brown Paris Jackson Millie Bobby Brown y Lulu Tenney en la nueva campaña de Calvin Klein. (Foto: Instagram)

¡Calvin Klein lo ha hecho otra vez! Crear un éxito en sus campañas de moda. En enero lo hizo con el clan Kadashian y ahora con la estrella de televisión y la hija del rey del pop.

El mes pasado Kourtney, Kim y Khlóe Kardashian junto con Kendall y Kylie Jenner, fueron las protagonistas de una campaña de ropa interior y de jeans de esta marca estadounidense.

Publicidad

Ahora bien, este mes, la casa de moda ha estrenado una nuevo proyecto con Millie Bobby Brown, la estrella adolescente más importante del momento, junto con nada más y nada menos que Paris Jackson, que por ser hija de quien es (Michael Jackson), le agrega relevancia a todo lo que hace. Sin olvidar que también está con ellas, la modelo Lulu Tenney.

Es importante decir que ambas campañas, tanto la de las Kardashian como la de Jackson y Brown, fueron fotografiadas por Willy Vanderperre, quien en esta última ocasión también eligió un granero para la sesión de fotos.

La empresa propiedad de PVH Corporation, publicó en sus redes sociales un video que en tan sólo un día ya tiene 101,760 likes. Este clip dura 30 segundos y en él podemos ver a las tres modelos jugando en un granero vestidas por supuesto de Calvin Klein, jeans, botas y lencería deportiva blanca. El slogan es: Nuestro momento. #MyCalvins".

Lo cierto es que con esto Millie está yendo muy lejos en su vida profesional, pues no nada más es la estrella de moda por excelencia, sino que ya hasta varias celebridades se han declarado fans de la actriz como Karlie Kloss en el reciente desfile que tuvieron de Clavin Klein, y ahora con esta campaña, deja en claro que va dejando pasos fuertes a modo que avanza su carrera. Es importante decir que en lo personal también está en su apogeo, pues la joven de 14 años está estrenando relación con el cantante Jacob Sartorius.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad