Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de Kate Middleton que rompió el "dress code" en los BAFTA

Esta es la razón por la que la esposa del príncipe William no llevó negro a la entrega de premios celebrada en Londres.
lun 19 febrero 2018 09:01 AM
Kate Middleton
Kate Middleton Kate Middleton (Foto: Shutterstock)

La noche del domingo se llevaron a cabo en Londres los Premios BAFTA (British Academy Film Awards) y diferentes celebridades desfilaron en la red carpet luciendo vestidos negros en apoyo #TimesUp, movimiento contra el acosos sexual y la desigualdad salarial que impera en Hollywood por cuestiones de genero y raza

Varias de las asistentes decidieron sumarse a la causa llevando un total black look, Angelina Jolie, por ejemplo, lució un vestido de velvet strapless que combinó a la perfección con aretes largos de diamante.

Publicidad
Angelina Jolie
Angelina Jolie

Jennifer Lawrence llevó un diseño negro bastante sofisticado con mangas en color crema. El modelo era ajustado en la parte de la cintura, lo cual hacia lucir su figura, y lo complementó con labios rojos.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Emma Roberts demostró que el negro también es símbolo de elegancia y eligió un vestido diseñado por Schiaparelli, de la colección Otoño-Invierno 2018.

Emma Roberts
Emma Roberts

Un look masculino que no pudo pasar desapercibido fue el de Orlando Bloom, pues se trató de un traje de elegante corte entallado con un toque distintivo: un botón rojo de la camisa.

Una de las asistentes que todos estaban esperando era Kate Middleton, sin embargo, ella rompió con el código de vestimenrta al elegir un vestido largo en color verde diseñado por Jenny Packham. Sin embargo, el vestido tenía un detalle en negro: una fajilla que acentuaba su baby bump. Kate complementó el look con esmeraldas en sus aretes y collar.

Kate Middleton
Kate Middleton

Como miembro de la familia real, Kate Middleton no debe de tomar postura acerca de problemas políticos y sociales, sin embargo, parece que dedicó unirse a la protesta con los detalles en negro que llevó.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad