Romance moderno: Tory Burch Fall/Winter '18

La colección más floral de New York Fashion Week
tory burch
 Uno de los looks clave de Tory Burch  (Foto: Cortesía)
Nueva York -

Con seis meses de antelación, Tory Burch realizó una presentación de ensueño durante NYFW. El set se convirtió en un campo de claveles rosas, mientras las modelos desfilaban en siluetas relajadas y lánguidas en una vibrante y acertada paleta de color. Usualmente en el invierno nos vestimos con los tonos más oscuros y neutros del clóset, pero Tory burch nos demuestra lo contrario al incluir un fucsia brillante, anaranjado y azul rey llamado Tory Navy. Esta temporada todo trata sobre el espíritu femenino y bohemio de la marca.


tory burch fw18
 El tono 'Tory Navy' protagonizó en el desfile  (Foto: Cortesía)

"Desde el estilo sencillo de Lee Radziwill, hasta un campo de claveles inspirado en el drama de Nelken, el espectáculo de Pina Bausch... El romanticismo define el espíritu de la temporada Fall/Winter 2018. Capas femeninas mezcladas con sastrería clásica, una visión moderna del chintz y contrastes de textura y estampado. Los accesorios llevan estas ideas en bolsas y zapatos puntiagudos ". — Tory Burch


tory burch fw18
 El fucsia recuerda al llamado 'shocking pink' de Elsa Schiaparelli en los 40  (Foto: Cortesía)

Con detalles haute couture en los textiles utilizados, la entrega se caracterizó también por su acercamiento deportivo en el sentido de que las piezas iban más ligadas a u día casual para caminar por la ciudad o hacer tus actividades de diario. En conjunto, la diseñadora americana ofreció una alternativa más alegre y congruente con el empoderamiento de una mujer que ya no esconde en grandes abrigos sino que juega con ambas facetas de sensualidad y comodidad.

Tory burch fw18
 El patrón de rombos y el floral fueron la combinación perfecta  (Foto: Cortesía)
Tory burch fw18
 Uno de los vestidos más dreamy de la colección  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¡Los 11 más hot del 2018!
Te Recomendamos
×