Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romance moderno: Tory Burch Fall/Winter '18

La colección más floral de New York Fashion Week
mié 14 febrero 2018 03:58 PM
tory burch
tory burch Uno de los looks clave de Tory Burch (Foto: Cortesía)

Con seis meses de antelación, Tory Burch realizó una presentación de ensueño durante NYFW. El set se convirtió en un campo de claveles rosas, mientras las modelos desfilaban en siluetas relajadas y lánguidas en una vibrante y acertada paleta de color. Usualmente en el invierno nos vestimos con los tonos más oscuros y neutros del clóset, pero Tory burch nos demuestra lo contrario al incluir un fucsia brillante, anaranjado y azul rey llamado Tory Navy. Esta temporada todo trata sobre el espíritu femenino y bohemio de la marca.

tory burch fw18
El tono 'Tory Navy' protagonizó en el desfile
Publicidad

"Desde el estilo sencillo de Lee Radziwill, hasta un campo de claveles inspirado en el drama de Nelken, el espectáculo de Pina Bausch... El romanticismo define el espíritu de la temporada Fall/Winter 2018. Capas femeninas mezcladas con sastrería clásica, una visión moderna del chintz y contrastes de textura y estampado. Los accesorios llevan estas ideas en bolsas y zapatos puntiagudos ". — Tory Burch

tory burch fw18
El fucsia recuerda al llamado 'shocking pink' de Elsa Schiaparelli en los 40

Con detalles haute couture en los textiles utilizados, la entrega se caracterizó también por su acercamiento deportivo en el sentido de que las piezas iban más ligadas a u día casual para caminar por la ciudad o hacer tus actividades de diario. En conjunto, la diseñadora americana ofreció una alternativa más alegre y congruente con el empoderamiento de una mujer que ya no esconde en grandes abrigos sino que juega con ambas facetas de sensualidad y comodidad.

Tory burch fw18
El patrón de rombos y el floral fueron la combinación perfecta
Tory burch fw18
Uno de los vestidos más dreamy de la colección

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad