Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva firma de moda del guardaespaldas de Karl Lagerfeld

Sebastien Jondeau ha presentado hoy su colección de moda junto al Káiser
karl lagerfeld-sebastien jondeau
karl lagerfeld-sebastien jondeau Sebastien Jondeau lanza firma de moda junto a Lagerfeld (Foto: Sebastien Jondeau lanza firma de moda junto a Lagerfeld)

El guapísimo guardaespaldas francés de Karl Lagerfeld –Sebastien Jondeau- hoy debutó en la feria de moda masculina Pitti Uomo con su colección de ropa 'Sebastien Jondeau x Karl Lagerfeld'. Además de cuidar a todas horas el bienestar del diseñador alemán, Jondeau se ha convertido en el favorito para, no solo cuidarle la espalda, sino en modelo para sus desfiles, imagen para sus campañas, compañía para sus vacaciones y ahora, colaborar de cerca con Lagerfeld sobre una colección cápsula.

Jondeau
Jondeau

El chico multidisciplinario aseguró en su cuenta de Instagram que ha trabajado muy duro para esta entrega y emocionado porque saldrá a la venta el 17 de agosto de este año. Cabe mencionar que Lagerfeld es parte del proceso pero Jondeau se entregó completamente al diseño y asesoramiento del káiser. Aún sin imágenes de su nuevo proyecto, estamos seguros que será un trabajo excepcionalmente sofisticado, casual y moderno como el estilo que Jondeau ha demostrado en sus múltiples apariciones online y en los eventos más importantes de la esfera global de la moda.

LAGERFELD
lAGERFELD
Publicidad

NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad