Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2018 desktop header.png
Golden Globes 2018 desktop header.png (Foto: Quetzalli)

Estos fueron nuestros looks favoritos de los Golden Globes

El negro fue el color que vistió la red carpet de los Golden Globes 2018, sin embargo, hubo estilos que realmente nos impresionaron entre esta gama de diseños monocromáticos
lun 08 enero 2018 08:29 AM
Mejor vestidas golden 2018
Mejor vestidas golden 2018 Ellas son las mejor vestidas de los Golden Globe 2018 (Foto: Getty Images)

En un hecho inédito, el negro fue el color que vistió la red carpet de los Golden Globes 2018. En repudio y protesta contra el acoso sexual, el abuso de poder y la desigualdad de género, que cobijados por el tráfico de influencias, han permeado por años la industria del entretenimiento y Hollywood, figuras de talla internacional desfilaron llevando este color.

Sin embargo, hubo estilos que destacaron de entre esta gama de diseños monocromáticos. A continuación te presentamos nuestros looks favoritos de esta gala que marcará historia.

Publicidad

Nicole Kidman

Golden Globes 2018
Golden Globes 2018

Nicole Kidman ha demostrado una vez más que es una de las grandes reinas del estilo en Hollywood. La estrella de 50 años llegó a la 75° entrega anual de los Globos de Oro luciendo un elegantísimo vestido negro confeccionado con transparencias y pedrería en la parte superior, sin embargo, el detalle revelante del diseño estuvo en las espalda que quedaba al descubierto con un discreto escote y delicados volantes que caían en la parte baja de la espalda y las mangas.

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Kendall Jenner

Kendall Jenner
Sin lugar a dudas, esta modelo lució uno de los mejores vestidos de la noche.

Aunque la presencia de la modelo Kendall Jenner sorprendió en la entrega de premios por ser una figura ajena a la producción cinematográfica, su estilo acaparó titulares. La hija de Kris Jenner y media hermana de las famosas Kardashian hizo lo que ella y su familia saben hacer mejor que nadie: adueñarse de los reflectores. Esta vez, la joven impresionó con un diseño Giambattista Valli confeccionado en capas de tul con una larga cola que en conjunto con un top strapless logró reunir feminidad y elegancia.

Jessica Biel

Golden Globes 2018
Golden Globes 2018

La esposa de Justin Timberlake eligió acertadamente un vestido Christian Dior que la hizo ver como una verdadera princesa. Se trató de un diseño de gala sin tirantes terminado en una falda con detalles de tul y terciopelo sobre un vestido base en color rosa. Logrando un acabado sofisticado, la actriz de 35 años optó por una coleta baja, labios en color rosa y ojos ahumados. Aretes largos y pulseras de diamantes de Bulgari fueron los accesorios que sellaron su aplaudido look.

Kate Hudson

Golden Globes 2018
Golden Globes 2018

Kate es la prueba de que con negro se puede brillar. La actriz enamoró con un vestido Valentino con sexys transparencias y un revelador escote, zapatos Giuseppe Zanotti, un clutch Loriblu y joyas de Harry Winston.

Dakota Johnson

Golden Globes 2018
Golden Globes 2018

La estrella de "Fifty Shades of Grey" enamoró a su paso por la red carpet luciendo un vestido Gucci confeccionado en terciopelo cuyo toque especial fue un detalle ubicado en la parte baja de la espalda que hizo la diferencia y lo convirtió en uno de los mejores diseños de la noche: un adorno en forma de estrella en color plata que daba inicio a una cola con delicadas líneas de cuentas de plata que caían hacia la parte inferior de su falda.

Golden Globes 2018
Golden Globes 2018

Gal Gadot

Gal Gadot
Gal Gadot

La Mujer Maravilla llegó a los Golden Globes haciendo gala de su porte y belleza enfundada en tuxedo dress de Tom Ford que delineó de manera perfecta su silueta respetando la elegancia y sencillez que la caracterizan en cuestión de estilo.

Un peinado recogido, aretes de diamantes y labios en color vino dieron el toque final a su look.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad