Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace

El crimen de la moda más popular de nuestro tiempo
mié 03 enero 2018 01:00 PM
gianni-versace-murder
gianni-versace-murder The Assassination of Gianni Versace (Foto: Pari Dukovic/FX)

Uno de los crímenes más mediáticos de la historia cobra vida en la nueva serie de Fox, American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, dirigida por Ryan Murphy, mismo quien fue galardonado en los Golden Globes y Emmy por su obra maestra American Horror Story.

El diseñador italiano Gianni Versace, creador de la casa de moda que lleva su apellido, causó conmoción alrededor del mundo cuando fue asesinado a quemarropa afuera de su mansión Casa Casuarina en Ocean Drive, Miami. El acertijo sin resolver se debe al suicidio de su asesino, Andrew Cunanan, ocho días después de cometer el trágico delito.

Publicidad

versace-oceandrive
Edgar Ramirez como Gianni Versace en el set de la serie televisiva

En esta serie, Murphy narrará de forma sorprendente y acostumbrada al suspenso de sus obras pasadas, con un casting excepcional: Edgar Ramirez como Gianni Versace, Antonio D'Amico, ex pareja de Versace, y protagonizado por Ricky Martin, y una exhuberante Donatella Versace encarnada por Penélope Cruz.

versace-murder-rickymartin
Ricky Martin hace el papel de Antonio D'Amico, la entonces pareja de Gianni Versace

Además de proponer teorías bastante apegadas a los hechos reales, se evoca a la perfección el epítome 'versacesco' que caracteriza a la firma de moda desde sus inicios hasta la actualidad: una mezcla entre las corrientes artísticas más ornamentales de Italia, estampados kitsch y la creación del fenómeno top model que encabezó la década de los 90 gracias a Gianni.

penelope-cruz-versace
Como DOnatella Versace, Penélope Cruz encarna a la hermana del creador en este filme

No te pierdas la premier mundial en FX el 17 de enero de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad