Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

China no dejó que las modelos de Victoria's Secret celebraran después del show

Parece que este año el desfile más sexy del mundo tuvo varios contratiempos, incluyendo su after party pues la policía llegó para pedirles que quitaran la música.
mié 22 noviembre 2017 03:31 PM
Desfile
Desfile Después de miles de aplausos se dirigieron a la fiesta, sin embargo tuvo que terminar pronto. (Foto: Sky Cinema/Shutterstock / Sky Cinema)

Después de haber desfilado con increíbles conjuntos de ropa interior y alas gigantes, las modelos de Victoria’s Secret celebraron su increíble trabajo en el after party del show. Sin embargo, no la pasaron tan bien como hubieran querido.

Publicidad

De acuerdo a Women’s Wear Daily la policía de Shanghai interrumpió la fiesta a unas cuantas horas de haber comenzado. Justo cuando el DJ empezó a tocar y cuando todas estaban bailando, las autoridades de China les pidieron que se retiraran y terminaron con la fiesta. La celebración comenzó a las 9:30 pm y los oficiales de China llegaron a las 11:50 pm a parar la música.

“Quieren que terminemos. Lo sentimos, lo intentamos”, dijo la mujer que les ordenó que se retiraran. Este no fue el único problema que el equipo de Victoria’s Secret enfrentó en China. Katy Perry, Gigi Hadid y otras cinco modelos no pudieron formar parte del show porque las las autoridades les negaron la visa. Además, Page Six informó que algunos miembros del personal de VS creían que los oficiales de China intervinieron sus mails y teléfonos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad