Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oops! Bella Hadid enseña de más durante el desfile de Victoria’s Secret

La guapa modelo tuvo un wardrobe malfunction al final de la pasarela que se realizó en Shanghái.
mar 21 noviembre 2017 11:46 AM
Victoria's Secret Fashion Show 2017
Victoria's Secret Fashion Show 2017 Bella Hadid en Victoria's Secret Fashion Show 2017. (Foto: Getty Images)

Victoria's Secret llevó a cabo este lunes su esperado show de moda anual , siento ésta su primera vez en China. Shanghái fue la ciudad en donde decenas de modelos mostraron la última colección de la marca de lencería, que espera entrar de lleno en el creciente mercado de la lencería en China para contrarrestar la caída de beneficios en norteamércia.

Entre las guapas modelos estuvo Bella Hadid, una de las favoritas pero que sufrió un penoso momento al final del desfile, cuando el corsé de encaje que llevaba mostró más de la cuenta mientras ella bailaba al ritmo de la música junto con sus compañeras. Lo cierto es que Bella parece no haberse dado cuenta de lo ocurrido pero las fotos del momento revelaron el wardrobe malfunction.

Publicidad
Victoria's Secret Fashion Show 2017
Bella Hadid

Sin duda no fue el único accidente durante el desfile, pues la modelo china, Ming Xi, sufrió una caída que, aunque supo manejar de la mejor manera, probablemente la escena sea eliminada de la versión editada que se transmitirá en más de 190 países el próximo 28 de noviembre.

ming xi
Pese al bochornoso momento, la modelo se levanto en medio de ovaciones.

Y aunque ambos errores no son realmente graves, tampoco fueron los únicos, pues previo a que diera inicio la pasarela, se perdió el sistema por un buen tiempo, lo que provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con ella, del desfile.

Por si esto fuera poco, días antes la modelo estadounidense Gigi Hadid, de 22 años y una de las cinco mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes, anunció que no participaría .

Aunque no explicó los motivos, la decisión se produjo después de un revuelo por un video en el que la modelo imitaba los ojos rasgados de los chinos.

Eso se sumó a informaciones no confirmadas de la prensa estadounidense según las cuales a tres modelos rusas y una ucraniana se les había negado el visado.

También se informaba que a la cantante Katy Perry, que debía actuar durante el espectáculo, también China le negó el visado.

Según estas informaciones, a China le había molestado que Perry mostrara la bandera de Taiwán -rival diplomático de Pekín- durante una actuación. Algo que ni Perry, ni el Gobierno chino ni Victoria's Secret confirmaron.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad