Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles de la colección Primavera-Verano 2018 de Julia y Renata

Las diseñadoras tapatías presentaron sus nuevos diseños en el marco del Mercedes-Benz Fashion Week en la Ciudad de México.
mar 14 noviembre 2017 10:40 AM
Desfile Julia y Renata en MBFWMx
Desfile Julia y Renata en MBFWMx Desfile Julia y Renata en MBFWMx (Foto: Mô Almada)

Celebrando sus 23 años de trayectoria, las hermanas tapatías Julia y Renata presentaron su colección Primavera-Verano 2018 en una locación memorable de la Ciudad de México, los andenes de la Estación Buenavista.

Para esta temporada, su punto de partida fueron los conceptos de abstracción y empatía (naturaleza) siguiendo el desarrollo de colecciones pasadas en donde hablaron de la ropa como un lenguaje: por qué cubres tu cuerpo, cómo lo adornas y qué significa para ellas la estética.

Publicidad

El desfile estuvo musicalizado por Jay Jay Johanson, en donde las modelos iban a zigzagueando enfundadas en túnicas, mantos y faldas en telas de seda, lino y algodón, las cuales crearon movimiento y volumen gracias a los drapeados, pinzas, cinturones y siluetas oversize.

Colección Primavera-Verano 2018 Julia y Renata.
Colección Primavera-Verano 2018 Julia y Renata.

Un elemento que definitivamente llamó la atención fue la joyería que estuvo a cargo de Gala is Love y Georgina Treviño, por su tamaño, diseño y variación de tonos y el calzado deportivo de Nike en color camel.

La paleta de color fue bastante neutra, los tonos que pintaron las prendas son humo, almendra, cúrcuma, castaño, taupé cálido y meteorito.

Fue una pasarela en donde el lugar, la trilla sonora y las prendas crearon el balance perfecto, mostrándonos el por qué esta dupla tiene tanto éxito y es una de las marcas más reconocidas nacional e internacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad