Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles que debes saber del Fantasy Bra de Victoria's Secret de 2017

Esta pieza se ha convertido en una especie de corona para las ángeles que están por emprender su vuelo a Shangai para el desfile más esperado del año. Aquí los detalles que no querrás perderte.
vie 03 noviembre 2017 11:13 AM
Victoria's Secret
Victoria's Secret Lais Ribeiro usará el Champagne Nights Fantasy Bra de 2 millones de dólares

Si de por sí el desfile de Victoria's Secret se ha convertido en todo un espectáculo, la firma pretende hacerlo todavía más divertido al cambiar de sede cada año. En 2016, los ángeles volaron a París y en 2017 emprenderán camino hacia Shangai. Mientras que mucho sigue siendo sorpresa, la firma ya develó quién portará el Fantasy Bra, la pieza estrella que se ha posicionado como una especie de corona entre las modelos. Aquí te contamos más detalles sobre este brasier fuera de serie.

1. Este año la designada a modelarlo es la brasileña Lais Ribeiro. A sus 27 años ha caminado para firmas top como Balmain, Diane Von Furstenberg y Zuhair Murad Couture, además de ser una constante para la firma de lencería.

Publicidad

2. El primer Fatnasy Bra se ideó en 1996 y cambia con cada edición. El año pasado Jasmin Tookes llevó una pieza de 18 quilates de oro valuado en 3 millones de dólares. Y así Gisele Bündchen, Tyra Banks, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Adriana Lima y Candice Swanepoel han llevado el suyo a lo largo de los años. Según esta fuente, el más caro fue el que llevó Gisele en el año 2,000 y que valuaron en 15 millones de dólares.

3. El de 2017 trata de una pieza de 2 millones de dólares denominado el Champagne Nights Fantasy Bra. Detrás de ésta, está el joyero Mouawad, quien montó diamantes, zafiros amarillos y topacio azul sobre oro de 18 quilates.

4. Mientras que esta pieza es única podrás reconocer la forma ya que está hecho sobre el Dream Angels Demi Bra, un clásico de la casa.

5. Si no reconoces el nombre Mouawad al instante, te aseguramos que conoces a las celebridades que se han convertido en clientas. Estas personalidades incluyen a Amy Adams, Kim Kardashian, Heidi Klum, Celine Dion, Jane Fonda y hasta a la legendaria Elizabeth Taylor.

6. Si todavía no te sorprendes, el bra pesa 600 quilates pues está adornado con casi 6,000 piedras preciosas montadas a mano.

7. La firma lanzará una nueva colección de la línea Dream Angels en tonos brillantes inspiradas en esas noches acompañadas de champagne y sobre todo en el Champagne Nights Fantasy Bra.

No te pierdas el desfile este 28 de noviembre por la CBS.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad