Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres fan del estilo de Kourtney Kardashian? Esta colección es para ti

La agenda del "Klan" no para y es la mayor de las hermanas quien ahora está en el reflector. Descubre su más reciente aventura como diseñadora.
vie 27 octubre 2017 01:33 PM
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian Kourtney está detrás de una fantástica colaboración para Pretty Little Thing

Las piezas son todo lo que esperabas de una Kardashian. Transparencias, vestidos ceñidos, encaje, lentejuelas, abrigos oversized, metálicos, cutouts inesperados, cordones, crop tops. Kourtney Kardashian se ha dispuesto a hacer una colección que podríamos interpretar más como un ready-to-party que ready-to-wear. Y la cómplice de la estrella de reality es la firma low-cost Pretty Little Thing.

Además de vestidos, jumpsuits, sacos, chamarras, abrigos, pantalones y tops, la mamá de tres también diseñó una colección de zapatos con la marca británica. Si te gustaron las piezas, estás de suerte pues las piezas van de 8 a 75 libras esterlinas. Lo malo es que la firma que también ha colaborado con Kylie Jenner y Sofia Richie sólo envía a Estados Unidos y Canadá. De cualquier manera, la hermana de Kim Kardashian propone piezas para pasar esta temporada de fiestas como una integrante del famoso clan.

Publicidad
Kourtney Kardashian
Somos muy fan del pantalón y crop top de terciopelo estampado y lo más emocionante es que el look total cuesta 35 libras.
Kourtney Kardashian
Este vestido sheer es perfecto para las hermanas Kardashian-Jenner.
Kourtney Kardashian
La biker jacket es de las piezas más versátiles de la colección.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad