Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tienes más de 50? Este look es ideal para ti

Julianne Moore es la viva imagen de que con la edad no se pierde lo chic. Este outfit será perfecto para esta temporada de transición.
lun 23 octubre 2017 12:37 PM
Julianne Moore
Julianne Moore Julianne Moore le apostó a un vestido de mezclilla firmado por Stella McCartney. (Foto: Gotham/GC Images)

Poco a poco, se están erradicando los estándares de lo que debe ser la belleza. Y son mujeres como Julianne Moore, exitosas y con un súper estilo, que han ayudado a cambiar este ideal. Por eso cada vez que sale en la alfombra roja o nos la encontramos en la calle, volteamos a verla porque sabemos que traerá un look digno de admirar (e imitar) y este es perfecto para las temporadas de transición.

Se trata de un vestido de manga larga y de mezclilla que firma la diseñadora inglesa, Stella McCartney. Nos encanta el trabajo de botones que adereza el vestido, haciéndolo mucho más chic que otras propuestas lisas. Y si había duda de que mezclar high-fashion y fast-fashion demerita un look, la actriz comprueba que lo puede elevar al complementar la pieza de 945 dólares con botines de pico Topshop de 150 dólares.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, resaltó su belleza natural al llevar un tono en los labios que enciende su melena roja. Y si ustedes como nosotros, no pueden dejar de verla y adoran su estilo, les dejamos otras propuestas que les servirán como inspiración para su próximo evento. La actriz de 56 demuestra que al sumarse años, también gana estilo.

Julianne Moore
Julianne Moore en Givenchy
Julianne Moore
Julianne Moore en Chanel Alta Costura
Julianne Moore
Julianne Moore en Louis Vuitton
Julianne Moore
Julianne Moore en Louis Vuitton
Julianne Moore
Julianne Moore en Givenchy

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad