Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively y Melania Trump usaron el mismo traje, ¿quién lo hizo mejor?

“No es lo que lleves, sino cómo lo lleves”: La actriz y la primera dama de EU usaron la tendencia del momento y lo hicieron tan diferente que casi nadie notó que se trataba del mismo look.
jue 19 octubre 2017 04:37 PM
Blake Lively vs Melania Trump
Blake Lively vs Melania Trump La actriz y la primera dama usaron el mismo traje y casi nadie lo notó.

Aunque parezca imposible, Blake Lively y Melania Trump usaron el mismo conjunto y le hicieron honor a la frase: “No es lo que lleves, sino cómo lo lleves”.

La fashionista por excelencia y la primera dama de Estados Unidos usaron la tendencia del momento y lo hicieron tan diferente que casi nadie notó que se trataba del mismo look. Se trata de un conjunto de pantalón y blazer con print príncipe de gales de la firma Ralph Lauren.

Publicidad

Blake lo acompañó con unas Dr. Martens y una camisa blanca con corbata, y la segunda lo usó para asistir a un evento de la ONU y lo llevó con una camisa negra y pointy shoes, dándole un giro mucho más formal y clásico.

A pesar de que Melania Trump fue la primera en llevar el look, nadie se dio cuenta de que Blake usó el mismo diseño semanas después, porque además, ese mismo día llevó siete looks diferentes para promocionar la película All I See You.

Blake Lively Traje
Blake Lively en Ralph Lauren para la premiere de All I See you

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad