Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de verlos, querrás los jeans low-cost de Gal Gadot

Amamos que los looks de las celebrities son accesibles para nosotras "las mortales". Agregarás estos denim que lleva la actriz a tu lista de compras.
mié 18 octubre 2017 03:09 PM
Gal Gadot
Gal Gadot Gal Gadot en el aeropuerto lleva jeans de Everlane. (Foto: Robert Kamau/GC Images)

La Reina Letizia en Zara, Blake Lively en Old Navy y Kate Middleton en ASOS y TopShop. Cada vez más la norma entre las personalidades más importantes en el mundo es llevar piezas low-cost ¡hasta en las alfombras rojas! Ya quedaron muy atrás esos tiempos en los que sólo veías sus looks como inspiración. Ahora puedes ir a las mismas tiendas y sacar el mismo outfit.

Gal Gadot es la más reciente en unirse a esta tendencia. No sólo se trata de las sandalias de piso de 50 dólares de Aldo que usó en la premier de Wonder Woman en Hollywood. Hace unos días volvió a comprobar que las marcas accesibles son tan chic como las de lujo.

Publicidad
Gal Gadot
Gal Gadot complementó el vestido Givenchy con sandalias Aldo de 50 dólares.

Hace algunos días la vimos en el aeropuerto con unos jeans stretch de 68 dólares firmados por Everlane. Los complementó a la perfección con un suéter rojo, sneakers blancos y lentes redondos. Coronándose así como el look que necesitamos para nuestro próximo viaje.

Gal Gadot
Los high-rise skinny jeans de Everlane están en negro, blanco, azul oscuro y azul claro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad