Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna y Kaia Gerber comprueban que este look se le ve bien a cualquiera

Kaia Gerber se está convirtiendo en una supermodelo y el outfit de Off-White se ve igual de bien que la cantante conocida por experimentar con la moda.
vie 13 octubre 2017 12:36 PM
Rihanna
Rihanna Rihanna y Kaia llevan el mismo look de primavera 2018 de Off-White.

Sin duda alguna el talento se hereda y es por eso que Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, se está convirtiendo en todo una superestrella de las pasarelas. Con 16 años ha causado impacto por la manera de presentar los looks que modela y está pisándole los talones a las niñas del momento como Gigi, Kendall y Bella. En Nueva York, la firma de culto del street style y de celebs como Kylie Jenner, Off-White presentó una colección inspirada en Lady Di.

Una de las modelos más importantes de la pasarela fue Kaia en un look con pontalones de mezclilla, un saco a la cintura con hombros pronunciados y botas Sara en colaboración con Jimmy Choo. Pocas semanas después, Rihanna presumió el mismo outfit en su instagram. Mientras que el beauty look fue similar, la diferencia recae en los accesorios. Off-White eligió un statement necklace para complementar el look y Riri lo terminó con un collar en oro. Lo mejor es que si no estás dispuesta a pagar piezas de diseñador, es bastante fácil de replicar y lo puedes intentar llevar este fin de semana.

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad