Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marca mexicana crea tenis en honor a la perrita Frida y donará el 100%

Sin duda una de las heroínas luego del terremoto del 19 de septiembre en México fue esta perrita de la Marina y ahora es inspiración para generar fondos para ayudar a los damnificados.
mar 26 septiembre 2017 03:02 PM
perrita Rescatista Frida
perrita Rescatista Frida Este es el diseño inspirado en la perrita Rescatista Frida. (Foto: Lolyinthesky.com.mx)

La perrita rescatista de la marina, Frida, se ha convertido en toda una celebridad y es que, gracias a todas las 52 vidas que ha ayudado a rescatar, la gente le ha tomado un cariño especial y ha usado su imagen para un sin fin de productos diseñados para recaudar fondos.

Este es el diseño inspirado en la perrita Rescatista Frida.
Este es el diseño inspirado en la perrita rescatista Frida.
Publicidad

Una de las marcas que se inspiró en esta heroína de 4 patas es Loly In The Sky , una marca de calzado mexicana que lanzó una edición especial de tenis llamados FRIDAMX, de los cuáles se donará el 100% de las ventas a la reconstrucción de un poblado afectado en la ciudad de Puebla, México.

Frida perrita rescatista
Así es como Loly in the Sky anuncia el modelo de Frida, la perrita rescatista.

“Este momento es complicado para México, pero siempre hemos sabido cómo levantarnos, apoyándonos mano a mano para salir adelante, cada uno pone su granito de arena y así nos levantamos juntos para continuar”, afirma la marca en la descripción de estos tenis, los cuáles ya pueden apartarse por solo $749 MXN.

Frida perrita rescatista
También el diseño tiene la frase que surgió con el movimiento ciudadano luego del sismo: #FuerzaMéxico

Según Loly in the sky, si los apartas ahora estarás donando el 100% de su costo y los recibirás a partir del 25 de noviembre : “Tenemos dos meses para hacerlos realidad: el primer mes lo utilizaremos para recaudar fondos y el segundo será dedicado a su producción y entrega”.

Frida
Frida, con sus gafas de seguridad, chaleco de la Marina y botas para proteger sus huellitas, está siempre lista para salir al rescate.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad