Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los zapatos que Angelina Jolie no deja de repetir ¡porque van con todo!

¡Inspírate en la actriz para lucir sensacional! Más es menos, la guapa actriz conoce a la perfección esa regla, pues ha lucido los outfits más elegantes, sin importar repetir los mismos zapatos nude.
mar 19 septiembre 2017 11:27 AM
Angelina Jolie
Angelina Jolie La actriz ha repetido estos elegantes zapatos nude, con diferentes outfits. (Foto: Vera Anderson/WireImage)

Sabemos que Angelina Jolie ama los looks en tonos neutros y esta temporada no fue la excepción. La actriz ama llevar colores elegantes de pies a cabeza y no le importa tener que repetir zapatos con tal de lucir increíble.

La actriz está promocionando su nueva película de Netflix titulada They Killed My Father y ha usado los mismos zapatos Ryan Roche color nude con todos sus looks de la gira. ¡Combinan con todo y se ven muy cómodos!

Publicidad

Si pensabas que las celebridades no repetían zapatos estás muy equivocada. Angelina los ha usado con abrigo, falda wavy, pencil skirt y hasta con abrigo. Se trata de unos pointy shoes de aspecto brillante que son ideales para cualquier outfit y aquí tenemos la prueba.

1. Con un vestido y abrigo color nude

Angelina Jolie
Angelina Jolie

2. Pencil skirt café y camisa blanca

Angelina Jolie
Angelina Jolie

3. Conjunto de dos piezas blanco de Bottega Veneta con cinturón statement

Angelina Jolie
La actriz suele acertar siempre con sus atuendos en tonos nude.

4. Falda wavy negra con camisa crema

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Lo que más nos gustó de los tacones es que son súper versátiles y a simple vista se ven muy cómodos. El mini tacón y el material del que están hechos los hace ideales para todo tipo de ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad