La actriz que tuvo que comprar su vestido para los Emmy por no ser talla cero

¿Qué hacen las actrices que no son talla cero y no consiguen que las marcas les presten sus diseños para las alfombras rojas? Aquí la historia de Rachel Bloom que llegó en Gucci a la alfombra roja.
Rachel Bloom en Gucci
 Rachel Bloom en Gucci  (Foto: Shutterstock)

No es la primera vez que pasa. Recordemos a Bryce Dallas en los Golden Globes 2016 que tuvo que comprar su propio vestido -a diferencia de la mayoría de las actrices, que negocian su look con un diseñador- porque es talla 6 y hay muy pocas opciones de su talla. Rachel Bloom tuvo un caso similar en los Emmy Awards de este año.

La actriz de Crazy Ex-Gilfriend confesó en entrevista para E!: "Me tuve que comprar este vestido porque Gucci no me prestaría uno". Y después explicó vía Twitter: "No le pedimos a Gucci que me vistiera porque le prestan a muy pocas actrices. Dicho esto, los préstamos no son aptos para mujeres que no son talla cero", terminó .

Y no planea quedarse con él, la actriz de 30 años planea revender el vestido de encaje después del evento. "Lo dije en una entrevista, es difícil encontrar marcas que me presten porque no soy talla cero, pero lo bueno es que puedo comprarlo, así que no pasa nada", explicó para el programa de televisión estadounidense. También comentó que probablemente mañana subiría la pieza de 3,500 dólares a The Real Real, sitio en el que encuentras piezas usadas y en perfectas condiciones. Creemos que haremos lo mismo la próxima vez que compremos un vestido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Winslet reveló por qué nunca agradeció su Oscar a Harvey Weinstein
No te pierdas
×