Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cris Piccone, la mexicana que caminó en exclusiva para Marc Jacobs

La regiomontana desfiló junto a Kendall, Gigi y Kaia en la pasarela que celebró los 25 años de la firma.
jue 14 septiembre 2017 11:47 AM
Cris Piccone
Cris Piccone Cris Piccone caminó en exclusiva para Marc Jacobs SS18. (Foto: Slaven Vlasic/Getty Images for Marc Jacobs)

Mientras corría el desfile de primavera-verano 2018 de Marc Jacbos, pasaba Cristina Piccone, la mexicana de 27 años, entre Kendall Jenner, Gigi Hadid, Taylor HIll, Kaia Gerber y Bella Hadid. La diferencia no recae en la profesionalidad ni en la experiencia, sino en que a ella no la habíamos visto desfilar esta temporada. La razón es que el diseñador que celebró su 25 aniversario con su firma homónima la eligió para que caminara para él en exclusiva.

Esto representa un reconocimiento especial y codiciado entre las modelos ya que puede llevar a otros proyectos con la misma firma. Bella Hadid, quien durante la jornada de otoño 2016 de Paris Fashion Week sólo desfiló para Givenchy, protagonizó la campaña de la firma francesa de esa temporada. ¿Será que lo mismo le depara a Cristina con Marc Jacobs?

Publicidad

Cristina no es ninguna novata, ha desfilado para firmas como como Delpozo, Cristian Siriano, Céline, John Galliano, Carven, Bottega Venetta, Emporio Armani entre otras. Tampoco es la primera vez que desfila para Marc Jacobs. Uno de sus logros editoriales más importantes ha sido la participación en Vogue Italia para la edición de agosto de 2014, en la que comparte créditos con el fotógrafo mexicano Izack Morales. La residente de Brooklyn es ya uno de los rostros más reconocidos en las pasarelas de Nueva York, París, y Milán.

Cris Piccone
Los turbantes que vimos en pasarela son un guiño a la Met Gala en la que Marc Jacobs y Kate Moss fueron anfitriones y el diseñador terminó el look de la modelo con uno de estos accesorios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad