La pieza de moda que desvió la atención del iPhone X

El internet no deja de hablar de la gabardina que llevó la vicepresidenta senior de ventas durante la presentación de los nuevos productos de Apple y ¡no sabemos cuál de los dos queremos más!
Angela Ahrendts con el trench coat de Burberry que volvió loco a los usuarios de Twitter.
 Angela Ahrendts con el trench coat de Burberry que volvió loco a los usuarios de Twitter.  (Foto: Getty Images )

¿Eres el millonario dueño de las computadoras Apple? Preguntó Jacob, el personaje (súper hot) de Ryan Gosling en Crazy, Stupid, Love, a su discípulo Cal. Ante la negación del personaje de Steve Carrel, reveló "En ese caso, no tienes derecho a usar sneakers New Balance, nunca". Tal vez no asociemos a esta empresa con moda (en referencia a ropa), pero sin duda alguna el estilo de Steve Jobs se quedó implantado en nuestra memoria. Y ahora hay otro integrante de la familia del iPhone que está a punto de estallar como style icon y su look de ayer lo comprueba. Apréndanse este nombre: Angela Ahrendts.

Mientras que la fascinación con el IPhone X fue masiva, el outfit con el que apareció la vicepresidenta senior de ventas en el escenario causó casi la misma reacción. Además de ser su primera vez presentando, sorprendió por la gabardina de encaje rosa de Burberry. Pronto los fashion addicts entre los techies, tomaron Twitter para expresar su amor por esta pieza que al complementarla con una camiseta blanca y pantalones blancos, Angela le permitió ser la estrella del look.

Pero la relación de Angela con la moda es todo, menos nueva. Antes de Apple, dirigió Burberry durante siete años (2006-2013), así que sabe un par de cosas acerca de vestir bien. Además se le adjudica la frase "Todo el mundo debería tener una gabardina y debería haber una para todo el mundo". Pero no sólo pasó por esa casa de moda previo a convertirse en una de las (pocas) mujeres que dirigen Apple, su currículum incluye empresas como Liz Claiborne, Donna Karan y Henri Bendel.

Y la influencia de la estadounidense de 57 años no sólo es en temas sartoriales, también hará que nos refiramos a las Apple Stores que remodelarán como town halls. Poderosa y con mucho estilo, ¿habrá algo que no queramos imitarle?

El saco completo de Burberry que llevó Angela al Apple Keynote.
 El saco completo de Burberry que llevó Angela al Apple Keynote.  (Foto: Getty Images )
La gabardina Burberry cuesta 2,600 dólares.
 La gabardina Burberry cuesta 2,600 dólares.  (Foto: Cortesía)
La gabardina rosa de encaje es increíble. Muy buen estilo en el #AppleEvent. (Estoy 99% segura de que es Burberry).
 La gabardina rosa de encaje es increíble. Muy buen estilo en el #AppleEvent. (Estoy 99% segura de que es Burberry).  (Foto: Twitter)
Todavía no anuncia nada y ya quiero la chamarra Burberry de Angela.
 Todavía no anuncia nada y ya quiero la chamarra Burberry de Angela.  (Foto: Twitter)
Esperando que el impresionante abrigo color salmón esté integrado secretamente con biosensores y así tener una excusa para probármelo.
 Esperando que el impresionante abrigo color salmón esté integrado secretamente con biosensores y así tener una excusa para probármelo.  (Foto: Twitter)
Mientras tanto, Angela Ahrendts, la directora de ventas de Apple (y ex CEO de Burberry) toma el escenario en... Burberry.
 Mientras tanto, Angela Ahrendts, la directora de ventas de Apple (y ex CEO de Burberry) toma el escenario en... Burberry.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×