¿Cortaste y sólo quieres estar en pijamas? Te sentirás mejor con estos looks

Sabemos que por el momento sólo puedes pensar en lo básico: respirar, pero un buen outfit te levantará los ánimos. Reunimos estos para que los imites hasta que estés lista para hacerlo sola.
Break up
 No gastes saliva, permite que tu bomber exprese lo que traes dentro.  (Foto: Getty Images )

No sé cómo pasó, pero de repente estaba soltera y pasaba por todas las etapas de una pérdida: de incredulidad y enojo a escuchar "Cómo te atreves" de Morat y "Me Rehúso" de Danny Ocean sin cesar. Y tómenlo de una experta en cortar, sin importar cuántas veces pase, se sigue sintiendo horrible.

Tal vez te encuentras en lo mismo y estás en la fase en la que lloras con la mínima provocación, no dejas de ver Friends ni de comer pizza. Puede que tu ex te siga escribiendo o quizás ya tiene una nueva relación, no importa el caso, tú te sientes #ForeverAlone. Está bien, consiéntete, pero también permítete sentirte mejor. Y a veces, eso se puede lograr de la mano de un buen look.

Me encantaría que después de cada cortón, reciba en la puerta de mi departamento una caja con mis chocolates favoritos, Chips moradas, un vino, flores, tarjetitas con mensajes positivos y outfits predeterminados porque honestamente, no tengo ganas de pensar si ese blazer de cuadros va bien con la falda a rayas en corte A, ni con qué pumps debería complementarlo.

Mientras eso sucede, armamos una inspiración visual que puede hacer mucho por nosotras. Se dice con frecuencia "fake it until you make it" y creemos que esto también aplica en la moda. Así que imita hasta el cansancio estas propuestas cortesía del street style de New York Fashion Week, hasta que reencuentres tu camino. En resumen: abusa de los jeans (clásicos y negros) y juega con tus tops, un buen cuello de tortuga será el abrazo que necesitas para continuar con tu día y siempre deja espacio para algo sexy. Del resto, no te preocupes, déjaselo al tiempo. Y otra cosa, vales mucho, no dejes que nadie te robe tu luz (ni tus buenos looks).

Aquí la galería:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×