Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué harían Natalie Portman, Robert Pattinson y Charlize Theron por amor?

La nueva campaña de Miss Dior tiene las respuestas. Johnny Depp, Jennifer Lawrence y Chiara Ferragni también opinan. ¡Checa qué dijeron!
mar 05 septiembre 2017 02:42 PM
Natalie Portman
Natalie Portman Natalie Portman encabeza la campaña del nuevo prefume Miss Dior que lanzó la firma en conmemoración de su 70 aniversario.

Es hora de ponernos vulnerables y cuestionarnos si en el amor y en la guerra, todo se vale. Si haríamos hasta lo imposible por cuidar y valorar a quien amamos— y no siempre es en relación a una pareja, podemos hablar de familia, amigos y hasta del amor propio y ese respeto absoluto por proteger tu paz. No es secreto que luchar por esto cuesta, pero ni el dinero, ni la fama exenta a las celebridades de este sentimiento, por lo que Dior aprovechó el lanzamiento del más reciente Miss Dior que conmemora el 70 aniversario de la casa para crear una cadena de amor.

En la campaña, Natalie Portman, como imagen del perfume, lanza la pregunta And you, what would you do for love? (¿Qué harías por amor?). Aquí algunas de las respuestas:

Publicidad

Robert Pattinson: Una mejor persona
Eva Herzigova: Por amor, perdonaría
Chiara Ferragni: Por el verdadero amor se trabaja
Bella Hadid: Haría lo que sea por amor
Winnie Harlow: Haría todo lo que pidiera mi mamá, la amo
Natalie Portman: Por amor viajaría al fin del mundo
Jennifer Lawrence: Pretendería que usar lencería es cómodo
Carine Roitfeld: Saldría en la nieve a buscar un paquete de cigarros para el que más amo
Charlize Theron: Darte cuenta qué es el amor incondicional

Ve la cadena de amor que hizo la firma a continuación y te animamos a compartir lo que harías por la persona que amas. Por cada publicación con el hashtag #DiorLoveChain, la firma donará 1 dólar a la organización We Movement , dedicada a proveer educación, comida, agua limpia, salubridad y oportunidades económicas a personas que no tienen acceso a ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad