Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara pone al frente de su nueva campaña a modelos mayores de 40 años

El estilo no tiene edad y la colección Timeless del gigante español lo comprueba. La más grande tiene 53 años y se ve tan cool como Kendall Jenner.
mié 30 agosto 2017 02:21 PM
Zara
Zara Malgosia Bela de 40 años posó para la más reciente campaña de Zara.

Cuando vemos campañas de moda, percibimos figuras delgadas y alargadas, caras con facciones delicadas y de piel muy joven—muchas modelos no pasan de los 21 años. El debate principal con este estándar de belleza es que esa estructura no es muy común y menos en construcciones latinoamericanas, por lo que la ropa no va a verse igual en una mujer con curvas, de baja estatura, y ni hablar de una mujer mayor. Pero con un paso acelerado la industria nos está exponiendo a diferentes tipos de belleza, incluyendo a pieles más maduras. Tal es el caso de la nueva campaña de Zara, que si bien siguen conservando esta figura, la edad de sus modelos rebasa los 40.

Zara
Yasmin Warsame, la modelo de 41 años que es imagen de Zara.
Publicidad

La colección Timeless le otorga un toque contemporáneo a piezas básicas que se pueden usar temporada tras temporada. Al frente de la campaña están Malgosia Bela (40 años), Yasmin Warsame (41 años) y Kristina de Coninck (53 años). Las tres modelos comprueban que la edad no mide lo propositiva que puedes ser, ni lo guapa. A lo largo de sus carreras, han trabajado para firmas top como Martin Margiela, Christian Dior Couture y Dries Van Noten. Para los que creen que la publicidad con mujeres de esta edad, no funciona, debemos decirles que se nos antoja comprar en Zara ahora más que nunca.

Zara
A sus 53 años Kristina de Conick es una veterana en la industria de la moda y ahora posa para Zara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad