Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de Selena Gomez que está volviendo loco a nuestro millennial interno

Si esta generación tuviera una mascota, sin duda sería esta criatura mitológica y una de sus reinas lo sabe.
vie 25 agosto 2017 01:01 PM
Selena Gomez en Coach
Selena Gomez en Coach ¿Cómo elevar una pieza tejida? Haz como la cantante y lleva un pantalón de pinza. El toque contemporáneo se lo da el tono metálico y el unicornio, el spirit animal de la millennial. La imagen de Coach no podía no usar la bolsa Grace que diseñó para la firma. (Foto: JB Lacroix/GC Images)

A los que nacieron entre 1980 y 2000 los llaman millennials. Y mientras que la brecha generacional es de veinte años y algunos tendremos poco que ver con la cola de este grupo, tenemos algunos gustos compartidos. Hablamos sobre nuestros días (buenos o malos) en redes sociales, tenemos un amor profundo por el millennial pink y la necesidad de una gratificación inmediata alentada por likes y favs. Pero también se puede decir que tenemos una mascota: el unicornio. Tal vez le hable a nuestra pasión por fantasear y de conservar nuestra adorada infancia. Dando pie a pasteles, flotantes para la alberca, maquillaje, accesorios y ropa con guiños a esta criatura mitológica. ¿Quién mejor para demostrar este punto que una de las reinas de esta generación? Selena Gomez, también imagen de Coach, nos llegó al corazón al llevar una sudadera de la firma americana con un unicornio.

No es la primera vez que Stuart Vevers de Coach le habla a nuestra parte infantil. Adoramos al T-Rex conocido como Rexy que se apoderó de varios tops y accesorios, de hecho Selena tiene una de estas sudaderas. Pero sin duda, la sudadera que lleva la cantante es un must para los miembros de esta generación. Y como fuimos tan fanáticos de esta sudadera, encontramos otras que también encantarán a las amantes de los unicornios.

Publicidad
Zara
Zara
Unicornio
Asos
Unicornio
Topshop
Unicornio
H&M

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad