Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido de Kendall Jenner que verás por doquier este otoño

Los lunares están de regreso y la top model ya lleva el estampado que proponen firmas como Balenciaga y Loewe para la próxima temporada. Checa el look que creó y dónde puedes comprar la tendencia.
jue 24 agosto 2017 04:53 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall en un look Bec + Bridge Resort 2018. (Foto: BG002/Bauer-Griffin/GC Images)

Cada vez que Kendall Jenner se baja de su Range Rover o sale de su casa, un look très chic, es de esperarse. Seguíamos sin superar el vestido Zimmerman con olanes en las mangas y botas extra largas que usó a principios de agosto, hasta ahora que se suma a la tendencia polka dot con esta pieza Resort 2018 de Bec + Bridge. El toque Kendall se lo dan los tenis Adidas Yeezy PowerPhase Calabasas. Pero regresando al tema, se trata de uno de los estampados más presentes en las pasarelas de otoño-invierno 2017 y fue gracias a que Balenciaga, Maison Margiela, Jacquemus y Loewe lo retomaron.

Loewe
Look de otoño-invierno 2017 de Loewe.
Publicidad

El print de puntos se ha inmortalizado a lo largo de los tiempos como uno de los más femeninos y Christian Dior fue de los precursores de este frenesí, aunque también habría que destacar que Minnie Mouse también lo fue de las primeras en usarlo. Desde entonces, se ha permeado en nuestra cultura: Marilyn Monroe elegía bikinis de lunares, Yayoi Kusama ha hecho una carrera de ellos y Rei Kawakubo los imprime en t-shirts y carteras de Comme des Garçons.

Balenciaga
Balenciaga Fall/Winter 17.

Los lunares de la pieza que lleva Kendall, son negros sobre blanco, pero también encontrarás el inverso en las propuestas de la temporada. Lo mejor es que no se restringe a un estilo en particular y eleva el look & feel de vestidos, trajes, tops, faldas y pantalones. Si todavía no estás lista para dejarte ir con la tendencia, juega con el tamaño de los puntos, pero si quieres hacer un verdadero statement, entre más grandes sean, mejor. Amamos que firmas low-cost ya sacaron su versión.

polka dot
Vestido de lunares de Asos.
Mango
La propuesta de Mango.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad