Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi, una mamá modelo

Para el “Style Issue” de este año elegimos a la actriz, quien desde pequeña ha estado expuesta a los reflectores, por eso dice que la moda la ha ayudado a escapar y a expresarse en momentos clave.
mar 22 agosto 2017 08:29 AM
Camila Sodi
Camila Sodi Camila Sodi en portada. (Foto: Esteban Calderón)

Camila Sodi es nuestra chica de portada de esta edición dedicada al estilo. La actriz, cantante, diseñadora y mamá de dos hijos es una de esas mujeres que tienen la capacidad de transformarse de acuerdo con el personaje o la situación y siempre lucir impecables. Verse tan dulce o tan rockera como su humor se lo dicte y vestirse tan sexy o tan recatada como la etiqueta lo requiera. “Camila prefiere tomarse la exploración de su estilo con humor”, asegura Aldo H. Saldaña, el periodista de moda que la entrevistó para esta edición especial.

Hace cuatro meses su hija, Fiona, debutó como modelo en la pasarela de Alexia Ulibarri en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week México, sobre esta experiencia Camila comenta durante la plática: “Yo sólo disfrutaba de su cara de felicidad. Fiona siempre ha querido ser diseñadora de moda… Cuando me habló Alexia y me preguntó si quería que desfilara mi hija, lo primero que dije fue “no”. Mi instinto fue protegerla, no querer exponerla a las cámaras –de hecho, siempre que subo fotos de los niños los pongo blureados–. Pero me rogó tanto que al final cedí. Desde chiquita está cumpliendo sus sueños”.

Publicidad
Camila Sodi
Camila Sodi

Sobre la polémica que causó su relación con el Chicharito hace unos meses y que se revivió ahora que el futbolista tiene nueva novia, la actriz comenta que es incómodo que sus posteos en redes sean interpretados como si fueran dedicados a él. Por ejemplo, la frase que compartió en Instagram a finales de julio —“Love is like a fart. If you have to force it, it’s probably shit” / “El amor es como un pedo. Si lo tienes que forzar es probable que sea una mierda”— causó una gran polémica y alimentó la narrativa de ella como la ex despechada del futbolista. “Entiendo que sean muy fanáticos suyos y todo está bien con eso, pero ¿yo qué? Hago algo y todo tiene que ver con alguien. Al final, la gente cree lo que funciona”.

No te pierdas el resto de la plática que tuvimos con ella con motivo de esta edición especial dedicada a la moda donde, además de Camila, Lula Sámano, Paola Quintero, Tessa Ia, Michelle Salas, Adma Kawage y Eugenia Debayle son algunas de las figuras que engalanan las páginas y que, más allá de poseer envidiables clósets, resultan fuente de inspiración para muchas de nosotras.

Compra la nueva edición digital AQUÍ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad