Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rachel Green inició la tendencia 'braless' y Jennifer Aniston no se queja

Las celebridades ya andan sin brasier en las calles. Mientras que pensaríamos que es algo revolucionario, sólo tienes que ver las repeticiones de Friends para que todo tenga sentido.
jue 17 agosto 2017 02:36 PM
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston Jennifer Aniston interpretó a Rachel Green durante diez años.

¿Qué pasa? ¿Por qué ya nos cansamos de llevar brasier? ¿Será que las millennials todavía no conocen la gravedad o será que ya perdimos la vergüenza? Hace algunos años, lo sexy era el push-up, hoy sólo queremos bralettes de encaje o terciopelo que le den el toque cool a nuestras piezas con transparencias.

Algo es cierto del movimiento #FreeTheNipple: el desabrochar al antiguo mejor amigo de la mujer después de un largo día de trabajo, es el mejor sentimiento y como alguien que ya probó esta tendencia, les aseguro que es mucho más cómodo. El ir braless es lo de hoy y quizás creamos que hemos descubierto el hilo negro (o que Kendall Jenner lo hizo), pero un verdadero fanático de Friends habrá notado que Rachel Green es la precursora de este estilo que ahora llevan todas las celebs.

Publicidad
Friends
Rachel le aclaró a un medio estadounidense que este movimiento no fue algo intencional.

¿Cuántas veces no te diste cuenta que el personaje de Jennifer Aniston traía las "luces prendidas" y quitabas los ojos de la tele como no queriendo insultarla por mirar fijamente a la Zona B (ésa en la que se encuentran las boobs). Para los que no son tan seguidores del programa, no les costará trabajo identificar de qué hablamos: la mamá de Emma "liberó al pezón" en tank tops, vestidos, camisetas, blusas, etc.

Jennifer Aniston
"Uso brasier, ¿qué te digo? Así son mis boobs", reveló Jennifer Aniston.

Pero, ¿lo hizo a propósito? ¿Será que el personaje de Rachel Green era todavía más poderoso de lo que pensábamos? Según una entrevista que hizo hace poco, Jen es considerada la original gangster (OG) del movimiento #FreeTheNipple por esta razón. La actriz contestó: "Me pongo brasier, ¡no sé qué decirte! Y no sé por qué deberíamos avergonzarnos —¡así son mis boobs!", aseguró la mujer detrás de Rachel y continuó, "pero bueno, soy la OG, ¡no me quejo!".

Quien sigue a la industria de la moda y a Friends religiosamente estará de acuerdo conmigo: no sólo inició esta ola, en esta época del normcore, obsesionada con los años noventa, Rachel es una diosa: slip dresses, camisetas, botas altas, piezas estampadas con cuadros, bob corto, she's done it all!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad