Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid y sus zapatos de Mango que te van a encantar

La modelo continúa usando calzado que está al alcance de todas, y ahora se ha inclinado por la multinacional española.
jue 27 julio 2017 01:23 PM
Bella Hadid
Bella Hadid La actriz continúa sorprendiendo por sus elecciones accesibles y ahora se ha inclinado por unos zapatos Mango. (Foto: Shutterstock / Mango)

Puede que el armario de Bella Hadid no esté al alcance de todos, pero al menos sí unos de sus zapatos. En más de una ocasión hemos visto a la top model usar prendas de los diseñadores más cotizados del mundo, sin embargo, para un día casual la BFF de Kendall Jenner prefiere algo low cost. Prueba de ello ha sido su más reciente aparición por las calles de Nueva York.

Con un street style súper cool, Bella fue captada bajándose de un taxi. Para la ocasión la modelo eligió un top de manga larga color azul pastel que combinó con jeans deslavados de tiro alto y con pequeñas aberturas a la altura de la pantorrilla, pero además, con unos tacones bajos destalonados color nude, que resultan ser de Mango.

Publicidad
bella hadid
Los zapatos que usó Bella Hadid en su paso por Soho, valen tan solo 600 pesos.

El precio de estos zapatos es tan solo de 600 pesos y, aunque este modelo tal cual ya se agotó, hay unos muy similares que aún se encuentran disponibles en la página de la firma española.

Cabe destacar que el diseño de este calzado recuerda a un clásico diseño de Coco Chanel que, como se ha comprobado, jamás pasará de moda debido a su versatilidad ahora ha sido adaptado no solo para ocasiones especiales, sino para un día normal.

bella hadid
Los tacones de Bella Hadid son la prueba de que el clásico diseño de Coco Chanel jamás pasará de moda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad