Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boutique que Kendall Jenner y Chiara Ferragni aman ya envía a México

Revolve, el e-commerce que ha capturado la atención de los fashion-addicts, por fin llega a nuestro país. El adjetivo cool también nos acompañará por doquier.
mar 18 julio 2017 01:04 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall Jenner no sólo es considerada una REVOLVE Girl, además ha hecho colaboraciones con ellos y vende su firma Kendall + Kylie en la plataforma. (Foto: Ignat/Bauer-Griffin/GC Images)

"REVOLVE llega finalmente a México" anunciaba un correo en mi inbox y mi corazón omitió un latido. Se trata de la boutique online que ha tenido el mismo efecto que Zara en mí, pero en la blogosfera. Profundizo. Cada vez que veo a alguna amiga o coworker con un súper look, me contestan ¡es de Zara! e inevitablemente lo quiero todo, lo mismo me pasa cuando estoy en mi feed de Instagram y me encanta el outfit de alguna blogger o celeb, sin falta, al darle tap a la foto veo que es de Revolve. Así que al enterarme que ya hacían envíos directos a México, tenía que anunciarlo.

La página estadounidense que lleva activa desde 2003 es la favorita de personalidades como Emily Ratajkowski, Chrissy Teigen, Hailey Baldwin, Chiara Ferragni, Kendall Jenner y Pamallier. De la mano de las firmas que venden ahí como Alice + Olivia, Citizen of Humanity, Diane von Furstenberg, Haute Hippie, Marc by Marc Jacobs, T by Alexander Wang, Lovers + Friends, For Love & Lemons, Alexis o Free People, esta generación de íconos de estilo crean looks súper cool.

Publicidad

Revolve
Look de Revolve.

Y como plus: si compras $300 dólares en revolve.com, el envío será gratis. Según lo que escuchamos, Revolve puso los ojos en Latinoamérica ya que somos el segundo mercado con mayor interés en compras online después de Asia-Pacífico. Así que ya no tienes que pedirle a tu tía, prima, mejor amiga con casa en Estados Unidos que guarden tus cosas hasta que te vean, o poner tu hotel en el que te quedarás en tu próximo viaje a Nueva York para hacerte de tus piezas consentidas de Revolve.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni con piezas de Revolve.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad