Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi también ama comprar ropa en Zara, esta es la prueba

Chanel, Montblanc, Gucci, el clóset de esta royal seguro es una joya en sí, pero este verano sorprendió por comprobar que piezas 'low cost' también adornan su colección de ropa.
mar 11 julio 2017 12:49 PM
Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi Carlota se distingue por su manera de vestir y mientras que opta por llevar diseños high fashion como este vestido Gucci que llevó a una de las fiestas de Cannes, también se aventura con piezas low cost como la que te vamos a enseñar. (Foto: Jacopo Raule/GC Images)

Carlota Casiraghi fue mi primer girl crush. Creo que tenía unos cinco o seis años la primera vez que la vi mientras hojeaba una revista de mi mamá—y me impactó—. Poco a poco y de Chanel en Chanel me convertí en una fiel admiradora de sus looks. Mientras que la imagen de Gucci y Montblanc es una constante en las pasarelas de firmas de lujo como Stella McCartney y Giambatista Valli, nos da gusto que tenga espacio en su clóset para piezas de Zara y que nosotros también podemos llevar.

Carlota Casiraghi
Spotted: Carlota Casiraghi con una túnica de Zara.
Publicidad

A principio de mes y en pleno verano, Carlota presumió una túnica a rayas en rojo y blanco del gigante español. A modo de la temporada, la monegasca la llevó con sandalias de piso en café y una bolsa de paja (por cierto, este accesorio ya lo llevan todas las celebs en sus looks de diario y no sólo a la playa). Pero también podrías complementar esta pieza de 899 pesos con botines rojos como lo hizo la firma para su campaña.

Zara
Carlota llevó esta pieza de Zara de 899 pesos.

Ciertamente no es la primera vez que vemos a la hija de Carolina de Mónaco vestir de la marca de la familia de su amiga Marta Ortega, pero nos encanta que no todo es Prada, Saint Laurent o Dolce & Gabbana, porque aunque amamos estos looks, no todas nos los podemos comprar. Lo importante es que la Zara de Carlota es la Zara de todos y podrás encontrar este vestido en su página web.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad