Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza y sus looks que han rayado la perfección durante promoción de Baby Driver

¡A la altura de Hollywood! Durante los eventos promocionales de la cinta, la mexicana ha dado verdaderas cátedras de estilo.
mar 20 junio 2017 11:30 AM
Eiza
Eiza Eiza ha conquistado con sus looks durante la promoción de Baby Driver. (Foto: Instagram)

Eiza González continúa conquistando Hollywood. La actriz mexicana ha ido abriéndose paso en la meca del cine con su talento y atractivo.
Tras protagonizar la serie “From Dusk Till Dawn”, Eiza logró atrapar la atención del director Edgar Wright y ganar uno de los papeles en la cinta “Baby Driver”, en la que comparte cartel con las estrellas Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Jon Hamm y Jamie Foxx.

Publicidad

Previo a la llegada de la cinta a los cines (el 28 de junio próximo), Eiza y el resto del elenco han asistido a varios eventos promocionales y en todas ellos la mexicana ha dado verdaderas cátedras de estilo.

Como lo haría una fashionista consumada, Eiza ha impresionado a la prensa internacional con cada una de sus elecciones. En Los Ángeles, la hija de Glenda Reyna lució un conjunto peplum en rosa pastel confeccionado por la diseñadora estadounidense Lela Rose. Acertádamente, combinó este elegante y romántico diseño con pointy heels Tory Burch y accesorios Jennifer Meyer y Aspinal of London.

El segundo outfit elegido para promoción fue un conjunto Armani de blazer y short con el que conquistó las cámaras y a sus seguidores en Instagram.

The ONE ❤️@ralphandrusso BABY DRIVER LA PREMIERE #babydrivermovie

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

El tercer look de Eiza ha sido el más aplaudido hasta ahora. Se trata de maxi un pants negro Armani combinado elegantemente con una blusa estampada en color marino. En cuanto a los zapatos se inclinó por un par de Giuseppe Zanotti.

BABY DRIVER LA Premiere🚗🚗🚓🚓🚓🚓🚓🚓 @ralphandrusso

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

Durante la premiere en Los Ángeles, Eiza lució un ajustado vestido Ralph & Russo confeccionado en encaje blanco que resaltó su silueta.

Finalmente, en Miami, Eiza sedujo con una túnica strapless de seda en color blanco combinada con un pantalón negro ajustado, combinación que resultó en un admirado estilo minimalista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad