Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

quien festeja papa
quien festeja papa (Foto: Gabriela Aguirre)

Hombres: ¿quieren renovar su estilo? Matías Novoa les dice cómo

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y lo celebramos con el actor chileno y outfits ideales para ellos. De la mano de John Varvatos, creamos una guía de estilo según la ocasión.
vie 16 junio 2017 05:05 PM
Matias Novoa
Matias Novoa La fórmula de Matías Novoa para lograr un estilo súper cool: t-shirt y una biker. Aquí en un total look de John Varvatos.

Matías Novoa fue uno de los Más Sexys de Quién este año. Y no sólo aprendimos que domina el effortless cool, sino que además es papá de un niño de seis años: Axel. Así que quisimos armar outfits con piezas de la colección de verano de John Varvatos para triunfar en un date, en la oficina o un día súper casual.

Risky Business
Matías se aleja de lo clásico en cualquier ocasión, pero sobretodo a la hora de crear un look formal: "Me gusta encontrar algo diferente que nadie más vaya a llevar", aseguró en entrevista. Por lo que busca pantalones entubados o camisas con un estampado ligero.

Publicidad
Matías Novoa
El consejo del actor de Nada Personal para un evento formal es que lleves un diferenciador, como esta camisa con estampado de John Varvatos.

Cena para dos
"Soy súper relax y muy fan de complementar lo formal con lo informal", nos explica. Cuando va a una date se mantiene fiel a su estilo: salirse de lo típico y revelarse a la hora de vestir. Su fórmula ganadora es llevar t-shirts conchamarras de piel y botines, uno de sus guilty pleasures, ya que también nos confesó que los colecciona.

Matias Novoa
Matías complementa sus looks con botines como estos de John Varvatos.

Dad on Duty
Cuando no está en grabación, pasa el tiempo con su hijo Axel: "En jeans o pants, pero con estilo", terminó. Así que confía en tenis clásicos y chamarras de piel para complementar.

Matias Novoa
Para un día casual con su hijo, confía en las t-shirts.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad